NoticiasSwitch

Rocket League también podría llegar a Nintendo Switch

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha sido entrevistado por el medio IGN y ha hablado sobre Nintendo Switch y la posibilidad de llevar su juego estrella, Rocket League, a esta plataforma. Ha explicado que para llevarlo a una nueva plataforma es necesario tener en cuenta varios factores. Entre ellos se encuentran investigar cuánta demanda en realidad existe por su producto y cuáles son los aspectos técnicos que deben tener en cuenta.

Al igual que con otras plataformas, lo estamos evaluando. Estamos viendo cuáles son los requerimientos técnicos. Estamos investigando qué tipo de demanda de una verdadera comunidad hay. Estamos viendo cómo beneficiaria a la comunidad. Así que apenas estamos en la fase de evaluación. Definitivamente es muy pronto para decir que no pasará, pero también es muy pronto para decir que sí lo hará.

Dunham reiteró que su comunidad es algo muy importante para ellos, por lo que piensan en ella para cualquier decisión importante que quieran tomar.

Creo que hemos demostrado a lo largo del tiempo que somos una compañía que le importa su comunidad, así que lo primero que hacemos es ver qué tipo de impacto tendrá y quién lo necesita y quién quiere el juego, y partimos de ahí. Afortunadamente. Switch sólo tiene un mes de vida, así que tenemos mucho tiempo para ver cómo le va y qué es lo que quiere nuestra audiencia.

Recuerda que esta no es la primera ocasión en la que Psyonix habla sobre la posibilidad de llevar su juego estrella a Nintendo Switch. De hecho, pocas semanas antes del lanzamiento de la nueva consola, el desarrollador comentó que le gustaría que eso pasara.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X