NoticiasPCPS4Xbox One

Rocket League recibe nuevo contenido para celebrar su segundo aniversario

Rocket League, el titulo multijugador, es todo un fenómeno social, es por ello que Psyonix, su desarrollador coincidiendo con el segundo aniversario, sus más de 30 millones de usuarios y superar la cifra de un millón de ventas físicas, lanza nuevo contenido.

Entre sus novedades encontramos el lanzamiento de un nuevo mapa de juego gratuito llamado Champions Field que es un estadio de estética moderna que estará disponible para los modos competitivos, privados y casual.

Además encontramos los nuevos coches Animus GP y Centio V17, además de nuevos elementos para personalizar nuestro vehículos. También se añaden 18 canciones nuevas de Monstercat, además de nuevos efectos ineditos como sonidos de motor o explosiones al hacer gol.

Por si fuera poco también se introducen nuevos logros y trofeos. Esta gran actualización coincidirá con la quinta temporada competitiva del juego el próximo 5 julio con más premios y recompensas.

Así que si todavía no has probado este aditivo multijugador de coches y fútbol, quizá ahora sea el momento de probarlo. Recordamos que Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X