NoticiasPCPS4Xbox One

Rocket League añade nuevo modo de juego

Psyonix ha anunciado un nuevo modo de juego para Rocket League llamado Dropshot, que añade una nueva arena llamada Core 707 y varios cambios en la jugabilidad.

El nuevo modo consiste en destrozar el suelo de la pista, que tiene paneles hexagonales, mientras intentamos anotar el balón por esos huecos que hemos conseguido abrir. Los paneles se activarán al pasar una primera vez, y luego al volver al pasar por el mismo, se destruirá.

Además, habrá que añadir que la bola será eléctrica y tendrá diferentes modos de potencia, que hará que también afecte a los paneles, destruyéndolos. Cuanto más tiempo pase la bola en el aire, más poderosa será y más daño hará a la arena.

Esta nueva actualización saldrá el 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Será gratuita, y con ella traerá nuevos trofeos y logros, pinturas para los coches y el final de la tercera temporada competitiva.

 

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X