NoticiasPCPS4StadiaSwitchXbox One

Rock of Ages 3: Make & Break llega hoy a Pc y consolas

Tras un "roconocimiento" de varios años, vuelve uno de las sagas más alocadas y divertidas

Tras 3 años de espera desde la anterior entrega, el editor independiente Modus Games, junto con los desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot, han dado hoy el pistoletazo de salida a Rock of Ages 3: Make & Break. Este nuevo título llega rodando a nuestras pantallas en versiones tanto para PC como consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One), aunque pospone su salida en Stadia hasta el próximo 14 de agosto, y quienes ya lo conozcáis no necesitáis más presentación que esto, pero para quienes no aquí os dejamos con su último trailer:

Rock of Ages 3: Make & Break ofrece una estrategia al estilo Tower Defense junto con la acción desenfrenada Arcade de sus predecesores, a la vez que incorpora un extenso Creador de Niveles. Los más veteranos de la saga podrán ahora diseñar sus propios circuitos y compartirlos con la comunidad de Rock of Ages 3: Make & Break, lo que aporta una rejugabilidad interminable que seguro que aportará desde niveles divertidos y memorables hasta auténticas pesadillas escritas en cruel código (y si no que se lo digan a Super Mario Maker…).

Asimismo, el título contará con los nuevos y variados modos de juego que podéis ver en el tráiler, como Humpty Dumpty, Avalancha, Contrarreloj… Todo esto y mucho más estará disponible en la divertidísima campaña de Rock of Ages 3: Make & Break, que presenta la Historia de una manera nunca vista «¿Se encontró Abraham Lincoln con una albóndiga gigante lo bastante grande como para destruir toda una ciudad?» Tendréis que jugar para averiguarlo. Y es que ROA III promete horas y horas de diversión para todo el mundo. No dejéis pasar esta oportunidad y, simplemente, «dejaos rodad».

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X