NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Road 96 ya disponible para PlayStation y Xbox

La aventura procedural de DigixArt y Ravenscourt llega el 14 de abril a consolas.

DigixArt y Ravenscourt han anunciado la llegada de Road 96 a PlayStation y Xbox. Road 96 es un loco y hermoso viaje por carretera que implementa una narrativa procedural para ofrecernos una experiencia única. Una historia fuertemente inspirada en las películas de Tarantino y los Hermanos Coen, entre otros.

En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conoceremos personajes increíbles y descubriremos sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero a cada kilómetro se abre una decisión que tomar. Nuestras decisiones cambiarán la aventura, cambiarán a la gente que conocemos, tal vez incluso cambiarán el mundo.

En Road 96 tendremos momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra el gobierno autoritario y opresor de la nación de Petria.

Road 96, el juego de aventuras con elementos de supervivencia que evoluciona constantemente ya disponible desde hoy, 14 de abril, en consolas PlayStation y Xbox.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X