NoticiasSwitch

Risk System ya está disponible

El Shoot´em up ya está disponible en Nintendo Switch

Ojito que cuanto más nos acerquemos al enemigo más daño haremos en este Shoot´ em up que llega de la mano de Newt Industries y que ya está disponible para la consola de Nintendo.

Hidden Trap ha anunciado hoy mismo que Risk System ya está disponible en la eShop por 9,99 € en su respectivo formato digital. En Risk System conoceremos un universo completamente inspirado -visualmente hablando- en una estética muy próxima a el anime y donde el riesgo será la mecánica principal para superar las distintas fases a las que nos enfrentaremos.

Después de que una carrera de parásitos de energía supere las defensas de la humanidad, toda esperanza descansa en el RSK9, una nave experimental que se alimenta de la energía del parásito para desplegar su increíble arsenal. Pilotando el RSK9 está Alys, un piloto as que anteriormente desapareció en acción y que ha regresado aparentemente inmune al control de parásitos.

Pixel art, anime y disparos… ¿Qué más queréis?

Robar la energía, hacer Barrel rolls y vivir esta aventura pixel art ya está a nuestro alcance en este tributo a un genero tan amado en los 80 y 90 e inspirado en titulos antológicos como Gradius. Recordad que ya está disponible a n precio de 9,99 €.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X