NoticiasPC

Rise of Titans llegará a Steam

Un juego con tablero interactivo

GiantFox ha anunciado el lanzamiento de Rise of Titans, un juego de cartas coleccionables que contará con un tablero interactivo.

Rise of Titans es un free to play donde los campos de batalla interactivos serán su punto fuerte. ¿Qué tal suena tenderle una emboscada a tu rival o convertir una montaña en un volcán? Invade sus dominios, utiliza el entorno a tu favor para conseguir bonificaciones y cambia o destruye el campo de batalla. Encarna a uno de los tres dioses encerrados en Zorocu (Atena, Ullr e Isis) que liderarán a sus unidades para conseguir la libertad de su pueblo.

¡Personaliza tus mazos! Cada uno de ellos estará compuesto por 30 cartas a elegir dentro de las 120 jugables. Entre ellas se encuentran 12 cartas únicas para cada facción y 84 cartas neutrales con diferentes habilidades.

Rise of Titans se lanzará el próximo mes en Early Access a través de Steam. Eso si, ¡ya está disponible para que lo añadas a tu lista de deseos!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X