NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Rise of the Third Power anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Volvemos a la edad de oro de los RPGs

Acogedores gráficos pixelados, aventuras con personajes impresionantes y sobre todo, intensos combates por turnos. Todo eso y mucho más es lo que los clásicos RPGs de la SNES nos ofrecían, y también es lo que nos ofrecerá Rise of the Third Power, un título que rendirá homenaje a todos aquellos míticos juegos de rol que nos fascinaron en la mejor etapa de la SNES.

El juego desarrollado por Stegosoft Games (conocidos por Ara Fell)  se anunció por primera vez en 2017 y ya tiene fecha de salida, así que lo podremos disfrutar el 10 de febrero de 2022 en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Eso sí, parece se que de momento el juego no nos llegará en español.

Arriba os dejamos el tráiler con el que os podéis hacer una buena idea de que nos ofrecerá el juego. Así en resumen os comentamos: Hasta ocho personajes jugables cada uno con su propia historia, y una apasionante aventura para evitar la guerra en el mundo de Rin, todo esto con más de 35 horas de campaña que se pueden extender bastante. Ah, y además un divertido sistema de combate por turnos enfocado en el uso de habilidades (se acabaron los ataques básicos amigos).

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X