Android & iOSNoticiasPC

Rise of the Elders: Cthulhu, un nuevo juego de estrategia inspirado en Lovecraft

HP Lovecraft y su macabro mundo siempre me ha fascinado y últimamente parece que proliferan los títulos ambientados en este oscuro mundo. Rise of the Elders: Cthulhu, opta por un enfoque a medio camino entre videojuego clásico y juego de mesa.

En Rise of the Elders: Cthulhu , estarás a cargo de un grupo de miembros de la sociedad secreta que trabajaran juntos para detener un culto que pretende invocar al dios Eldritch, una abominación que permanece enterrada bajo el mar. Afortunadamente nuestro grupo de investigadores contará con distintas habilidades cuyo único propósito es evitar que esta criatura despierte.

Tendremos que enviar a nuestros investigadores a diferentes puntos del planeta para seguir los pasos del Culto y poder evitar el despertar de este ser Primigenio. No será una tarea sencilla, el Culto se encuentra presente en cualquier punto del mapa, por lo que en cualquier momento podemos vernos envuelto en una emboscada.

Rise of the Elders: Cthulhu está siendo desarrollado por Strange Matter, acaba de comenzar su campaña de financiación a través de Kickstarter. La colaboración mínima para llevarte el título a casa es de 10€ para la versión en Android y de 15€ en PC. La fecha inicial de entrega es octubre de este mismo año, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder jugar este título.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X