Android & iOSeSportsNoticiasPC

RiotX Arcane: el mayor evento de Riot Games y League of Legends

Eventos, recompensas y mucho, mucho LoL

Riot Games está de celebración. Para festejar el estreno de Arcane, su nueva serie de animación que tan expectantes tiene a sus jugadores, han creado el evento RiotX Arcane, que promete hacer las delicias de los fans acérrimos a sus distintos juegos.

Ya sea con la serie, los torneos competitivos, las recompensas o únicamente por el ambiente festivo que se respira en la casa de los californianos, estamos convencidos de que habrá algo especial para cada uno de vosotros. Veamos qué se nos viene de aquí a las próximas semanas, que no es poco.

Eventos

Como eje central para el resto de la celebración, tenemos tres eventos divididos en tres semanas distintas, siguiendo las temáticas de la serie.

  • Fin de semana de la final del Mundial de LoL y del Estreno de Arcane

El mayor acontecimiento anual de League of Legends es siempre su final Mundial, que tan solo el año pasado reunió a más de 3 millones de personas, una cifra que no deja lugar a dudas: el LoL está más fuerte que nunca.

Como no podía ser de otra forma, la ceremonia de apertura de la final Mundial de este año estará inspirada en Arcane, con música de la serie. Esta ceremonia de apertura comenzará el 6 de noviembre a las 13:00 (horario español), donde también actuarán artistas como Imagine Dragons, Bea Miller, JID y Denzel Curry.

Unas horas más tarde, el 7 de noviembre a la 1:30 de la madrugada (horario español), comenzará en el canal de Twitch de Riot Games y en la web de Arcane la retransmisión del estreno mundial de Arcane, con el primer episodio emitiéndose alrededor de las 3:00. Para los menos trasnochadores, la retransmisión se repetirá en Europa el 7 de noviembre a las 11:00 (horario español), únicas fechas en las que se podrá disfrutar de la serie a través de Twitch.

  • Días del Progreso

Del 7 al 13 de noviembre, el progreso y la innovación de la ciudad de Piltover llegará a todos los juegos de Riot Games, donde implementarán más contenido para tratar de hacer amena la espera hasta el segundo acto de Arcane, que se estrenará el 13 de noviembre.

  • Noches de la ciudad subterránea

Del 14 al 20 de noviembre, el final de Arcane nos adentrará en el distrito de Zaun, los suburbios donde la supervivencia es de suma importancia. Desde Riot Games prometen un final a la altura, tanto en la serie como en la espera hasta el estreno del tercer acto el 20 de noviembre.

Juegos

Por supuesto, otro apartado que no podía faltar es el de los juegos. Para seguir con el festejo, Riot Games ha preparado grandes novedades para todos sus juegos.

League of Legends, el juego más importante de esta celebración, cuenta con aspectos gratuitos inspirados en la serie, actualizaciones temáticas de la Grieta del Invocador y primeros detalles de los cambios para la pretemporada 2022.

  • Aspectos gratuitos inspirados en Arcane para Jayce, Vi, Caitlyn y Jinx
  • Actualización de la pretemporada 2022, con nuevos dragones elementales, objetos y runas
  • Actualización de las ilustraciones y diseño de Caitlyn

League of Legends: Wild Rift añade nuevas formas de juego, dos populares campeones, recompensas por iniciar sesión y aspectos gratuitos.

  • Evento de Experiencia arcana.
  • Aspectos de Vi y Jinx de Arcane, disponibles gratuitamente a través de las recompensas diarias por iniciar sesión
  • Jayce y Caitlyn se unen a Wild Rift durante el evento de Atraco hextech
  • Jinx y Vi incluidas en las semanas temáticas en Gremio contra gremio

Legends of Runeterra celebrará el lanzamiento de la serie con un nuevo modo de juego permanente donde los jugadores viajarán a través de Runeterra con sus campeones favoritos, trayendo consigo aventuras en Piltover y Zaun.

  • Lanzamiento de un nuevo modo PvE permanente llamado El camino de los campeones
  • Nuevo campeón: Jayce
  • Cartas de apoyo temáticas de Piltover y Zaun
  • Megapase del evento

Teamfight Tactics incorpora un modo de juego nuevo y cartas temáticas, además de alguna que otra sorpresa.

  • Lanzamiento del set de Chismes y cachivaches
  • Estrategas inspirados en Arcane, incluyendo la incorporación de los chibicampeones
  • Double Up, un nuevo modo de juego para jugar con amigos

VALORANT también va a celebrar este evento de Riot Games con nuevos cosméticos y paquetes de Arcane, preparando el camino de cara al Episodio 3 Acto 3.

  • Pase gratuito de RiotX Arcane
  • Artículos coleccionables gratuitos del juego
  • Set de coleccionista de Arcane en el juego
  • Nuevo agente: Chamber

Recompensas

Para terminar, Riot Games tiene preparados unos cuantos regalos muy interesantes para finiquitar la fiesta por todo lo alto. Tanto fuera como dentro de los juegos, el evento de RiotX Arcane contará con la mayor cantidad de recompensas que han dado nunca, lo cual se dice pronto.

Recompensas de visionado

Si vinculáis vuestra cuenta de Riot a Twitch y veis el estreno de Arcane el 7 de noviembre, podéis conseguir un paquete de artículos para todos los juegos anteriormente nombrados. Si no tenéis acceso a Twitch, también podéis iniciar sesión en la web de Arcane y disfrutar allí del primer episodio. Una vez termine el capítulo, todos los espectadores tendrán los siguientes artículos de regalo:

  • League of Legends: Cápsula de Arcane
  • League of Legends: Wild Rift: Emoticono «Una sola lágrima»
  • Teamfight Tactics: Huevo de minileyendas de Chismes y cachivaches
  • Legends of Runeterra: Emoticono «Fascinante»
  • VALORANT: Amuleto de arma «Espinas»

Mundo de RiotX Arcane

Si visitáis la web del evento, podéis conseguir recompensas de los juegos completando misiones y algún que otro secreto de Prime Gaming.

Estas recompensas estarán disponibles a partir del 7 de noviembre, y se implementarán nuevos regalos el 15 de noviembre. Además, las recompensas de Prime Gaming estarán disponibles del 1 al  30 de noviembre.

En partida

Todos los juegos de Riot Games van a contar con recompensas durante el evento. Desde pases de evento gratuitos hasta contenido disponible por tiempo limitado, no dudéis en disfrutar de unas partidas en solitario o con vuestros amigos para desbloquear contenido exclusivo relacionado con el mayor evento de League of Legends hasta la fecha.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X