
Riot Games anuncia la actualización del campeón de League of Legends Udyr. Se trata del personaje más centrado en el combate cuerpo a cuerpo de todo League of Legends y sus cambios llegará con la versión 12.16. Esta vez vuelve con más fuerzas que nunca y está listo para dominar la jungla y a sus enemigos con poderosas posiciones. De hecho, Udyr comulga con todos los espíritus de Freljord, plasmándose esto en su estilo de lucha.
Las nuevas habilidades de Udyr que llegarán a League of Legends son:
- Pasiva – Puente entre mundos (Despertar espiritual / Adiestramiento de monje)
Las cuatro habilidades básicas de Udyr son posiciones, cada una de las cuales está relacionada con un semidios freljordiano. Cada 30 segundos, más o menos, puede despertar su posición activa al volver a utilizarla para obtener efectos adicionales.
Tras utilizar (o reutilizar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40 % de velocidad de ataque.
- Q – Garra bestial
Udyr adopta la posición de la garra, lo que le otorga velocidad de ataque y hace que sus siguientes dos ataques inflijan daño explosivo.
Despertar: aumenta la velocidad de ataque y sus siguientes dos ataques emiten relámpagos que rebotan hasta seis veces (es posible golpear a un mismo objetivo múltiples veces si está aislado).
- W – Manto férreo
Udyr adopta la posición del manto, lo que le otorga un escudo y hace que sus dos siguientes ataques restauren vida.
Despertar: reinicia el escudo, que se puede acumular, y recupera una gran cantidad de su vida máxima a lo largo de 2 segundos.
- E – Estampida llameante
Udyr adopta la posición de la estampida, lo que le otorga una mejora de velocidad de movimiento y hace que su primer ataque contra cada objetivo mientras utiliza esta posición aturda al objetivo.
Despertar: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad contra el control de adversario durante un breve periodo de tiempo.
- R – Tormenta alada
Udyr adopta la posición de la tormenta e invoca una ventisca que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos. Y por último, sus siguientes dos ataques hacen que el área de la tormenta aumente.
Despertar: la ventisca se separa de Udyr y sigue al enemigo al que haya atacado más recientemente (además, inflige más daño).