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Riot presenta el rework de Udyr, campeón de League of Legends

El campeón llegó a League of Legends en 2009

Riot Games anuncia la actualización del campeón de League of Legends Udyr. Se trata del personaje más centrado en el combate cuerpo a cuerpo de todo League of Legends y sus cambios llegará con la versión 12.16. Esta vez vuelve con más fuerzas que nunca y está listo para dominar la jungla y a sus enemigos con poderosas posiciones. De hecho, Udyr comulga con todos los espíritus de Freljord, plasmándose esto en su estilo de lucha.

Las nuevas habilidades de Udyr que llegarán a League of Legends son:

  • Pasiva – Puente entre mundos (Despertar espiritual / Adiestramiento de monje)

Las cuatro habilidades básicas de Udyr son posiciones, cada una de las cuales está relacionada con un semidios freljordiano. Cada 30 segundos, más o menos, puede despertar su posición activa al volver a utilizarla para obtener efectos adicionales.

Tras utilizar (o reutilizar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40 % de velocidad de ataque.

  • Q – Garra bestial

Udyr adopta la posición de la garra, lo que le otorga velocidad de ataque y hace que sus siguientes dos ataques inflijan daño explosivo.

Despertar: aumenta la velocidad de ataque y sus siguientes dos ataques emiten relámpagos que rebotan hasta seis veces (es posible golpear a un mismo objetivo múltiples veces si está aislado).

  • W – Manto férreo

Udyr adopta la posición del manto, lo que le otorga un escudo y hace que sus dos siguientes ataques restauren vida.

Despertar: reinicia el escudo, que se puede acumular, y recupera una gran cantidad de su vida máxima a lo largo de 2 segundos.

  • E – Estampida llameante

Udyr adopta la posición de la estampida, lo que le otorga una mejora de velocidad de movimiento y hace que su primer ataque contra cada objetivo mientras utiliza esta posición aturda al objetivo.

Despertar: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad contra el control de adversario durante un breve periodo de tiempo.

  • R – Tormenta alada

Udyr adopta la posición de la tormenta e invoca una ventisca que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos. Y por último, sus siguientes dos ataques hacen que el área de la tormenta aumente.

Despertar: la ventisca se separa de Udyr y sigue al enemigo al que haya atacado más recientemente (además, inflige más daño).

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
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