NoticiasPC

Riot Games y Marvel lanzan el tercer tomo de Lux, campeona de League of Legends

La historia de la Dama Luminosa continúa.

Estamos cerca del ecuador de la historia de Lux. En este tercer tomo, Riot Games y Marvel han vuelto a poner toda la carne en el asador. La Dama Luminosa está generando mucha expectación entre los invocadores.

Gracias a esta saga profundizaremos en la vida de Lux, conociendo su relación con su hermano Garen y con el villano Sylas, el Desencadenado. Lux guarda secretos que Garen y su tía Tianna desconocen. Sus crecientes poderes mágicos y los encuentros clandestinos que mantiene con Sylas serán piezas fundamentales de la trama. Mientras que su familia planea casarla con el príncipe Jarvan IV, Lux simpatiza con el punto de vista radical de Sylas, cuestionándose así las leyes contra la magia de la nación.

Este es el tercer tomo de una minisaga de cinco entregas mensuales. Como ocurrió con Ashe: Comandante, los tomos estarán disponibles en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X