
Riot Games ya tiene sus juegos más grandes disponibles en Game Pass
Ya se pueden desbloquear las recompensas por vincular las cuentas
Riot Games ha desarrollado grandes juegos tanto para PC como para móvil, y ahora éstos están disponibles para los miembros de Game Pass, uniéndose a la lista con cientos de títulos que se actualiza constantemente. Los jugadores que vinculen sus cuentas antes del 1 de enero de 2023 recibirán ciertas recompensas.
Para conectar tus cuentas, solo debes seguir unos sencillos pasos. Al instalar y jugar un juego de Riot a través de la aplicación Xbox en PC, se te pedirá que vincules tu cuenta de Xbox y Riot o crees una cuenta de Riot si aún no la tienes.
Una vez estén vinculadas, se desbloquearán los beneficios y ya estarás preparado para jugar. El proceso de desbloqueo de recompensas puede tardar hasta 24 horas, pero una vez recibas la notificación, podrás comprobar el contenido desbloqueado en tu colección dentro del juego con el indicador del Programa de Recompensas. Para más información, pincha en este enlace.
Las recompensas extra que los jugadores pueden obtener en cada juego por vincular su cuenta de Riot Games y su perfil de Xbox son las siguientes:
- VALORANT – Pocket Sage Buddy
- League of Legends – Masterwork Chest and Key
- Teamfight Tactics – Little Legend Rare Egg
- Wild Rift – Random Emote Chest
- Legends of Runeterra – Prismatic Chest