NoticiasPC

Riot Games anuncia la primera novela de League of Legends

La novela estará protagonizada por Kalista

Orbit y Riot Games, empresa desarrolladora de League of Legends, han firmado un acuerdo para publicar la primera novela basada en el universo de League of Legends. Se llamará Ruination, estará escrita por Anthony Reynolds, escritor principal en Riot Games. La protagonista será Kalista, campeona del juego y general militar del Rey Viego. De hecho, la historia se centrará en la búsqueda de un reino que podría tener acceso a una magia ancestral; la única forma de curar a la envenenada Reina Isolde.

Ruination será publicará por Orbit en inglés en septiembre de 2022 en Estados Unidos y Reino Unido en formato impreso, ebook y en ediciones de audio. Será distribuida de manera internacional, y se traducirá para los grandes mercados internacionales; en el futuro anunciarán las fechas. Tanto Orbit como Riot Games están muy contentos con este nuevo paso que está dando el universo de League of Legends con esta novela. Esperan que esta nueva aventura satisfaga a todos los fanáticos del juego.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X