Android & iOSNoticiasPCSwitch

Riot Forge ha anunciado un nuevo pack de DLCs para Hextech Mayhem: A League of Legends Story

¡Explota cosas al ritmo de KDA, Imagine Dragons, True Damage y muchos más!

Riot Forge ha anunciado un DLC llamado Caja Bum para su videojuego Hextech Mayhem: A League of Legends Story, que ya se encuentra disponible.

Hextech Mayhem es un runner rítmico ambientado en el universo de League of Legends. En él, controlaremos a Ziggs, un científico loco amante de las explosiones que utilizará todo su explosivo arsenal para atacar y evitar obstáculos al ritmo de una enérgica banda sonora.

Con Caja Bum, los jugadores podrán disfrutar de icónicas canciones que Riot ha creado en los últimos años. Contiene tres paquetes DLCs, cada uno con tres canciones y un aspecto temático para Ziggs. Estos paquetes son:

  • POP/STARZ: Incluye las canciones THE BADDEST y las famosas MORE y POP/STARS, del grupo de K-Pop virtual estrella de Riot llamado K/DA. Con este paquete DLC viene incluido el aspecto de Ziggs K/DA.
  • ZEGENDS NEVER DIE: Este paquete incluye RISE, Phoenix y Legends Never Die, tres canciones que debutaron durante diferentes Campeonatos Mundiales de League of Legends. Este paquete también incluye el aspecto de Ziggs jugador profesional.
  • GET ZINXED: incluye Get Jinxed, Warsongs: Piercing Light y GIANTS, del grupo musical que existe dentro del universo de League of Legends llamado True Damage. Este paquete DLC viene con el aspecto de Ziggs True Damage.

Estos tres paquetes de Caja Bum ya están disponibles para comprar en Nintendo Switch y en PC por medio de las tiendas SteamGOGEpic Games cada paquete a un precio individual de 2,99€. Los jugadores de la aplicación movil de Netflix recibirán gratis los aspectos de Ziggs, pero las canciones no se encuentran disponibles.

Además, como extra para los jugadores de Nintendo Switch, hay una nueva versión disponible que optimizará el rendimiento y trae mejoras de calidad, como la capacidad de cambiar los controles.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X