Android & iOSNoticiasOtros

Riesz y Duran de Trials of Mana ya están disponibles en Final Fantasy Brave Exvius

La semana pasada, GUMI anuncio una colaboración con Trials of Mana para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius. Pues bien, una semana después vuelven con más contenido de ToM con la llegada de nuevas unidades y eventos.

Los personajes elegidos han sido Riesz y Duran para así completar dicha colaboración y sacar todo tipo de recompensas gracias a la nueva versión de Dark Visions, que tiene en juego nada más y nada menos que 200.000 lapis para el primer puesto.

Hablando un poco de las unidades tenemos que ambos son atacantes físicos, pero con alguna que otra carencia debido a lo que han tardado en llegar a la versión global. Riesz aun con su apartado físico disponible actuará más como soporte para las unidades de oscuridad, mientras que Duran está completamente dedicado a actuar como DPS físico. ¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte con estas unidades limitadas!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X