NoticiasPS4

RICO London llega en formato físico para PlayStation 4

El juego desarrollado por Ground Shatter, RICO London, ya está disponible en las tiendas de nuestro territorio en formato físico. Esta edición por ahora estará para PlayStation 4, así lo ha anunciado Meridiem Games.

En este explosivo shooter cooperativo con estética cell-sharing se nos pondrá en la piel de la inspectora Redfern, miembro de la policía metropolitana, que entrará en un intercambio de armas en una gran torre y con ella deberemos combatir a los enemigos en solitario o en compañía de nuestros amigos. Su humor y su ambientación tipo cómic hacen de este un título divertido y adictivo para los usuarios.

Habrá que abrirse paso hasta la torre de gran altura y luchar contra gánsteres. Abrir puertas, esquivar balas, convertir las armas de los enemigos en tu arsenal personal serán acciones indispensables para poder llegar a la cima. La precisión será nuestra aliada en este shooter cooperativo, por lo que habrá que estar atento tanto a las armas como a la mira para poder continuar con vida.

Este es el segundo título de la saga RICO en salir al mercado. El primero, también desarrollado por Groung Shatter, fue editado por Rising Star Games. Que acumuló gran éxito y ahora se espera que RICO London traiga consigo el mismo.

 

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X