NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Rick Astley tampoco se pierde la fiesta de los Guardianes de la Galaxia

Never gonna give you up

Marvel’s Guardians of the Galaxy se ha convertido en una de las sorpresas del año por derecho propio. El título de Eidos Montreal Square Enix llegó a nuestro país de la mano de Bandai Namco hace escasos días. Desde entonces, ha acumulado elogios, buenas críticas y varias campañas que se han convertido en icónicas.

La última llega de la mano del icónico Rick Astley. El intérprete de Never Gonna Give You Up es una de las figuras más reconocidas de internet, principalmente por el fenómeno Rickroll que consiste en introducir su canción cuando menos te lo esperas.

Esta conocida maniobra es la protagonista del último comercial del juego, anuncio que coloca a Rick como un hacker misterioso. DanTDMDrLupoPaladinAmber, conocidos streamers, disfrutan de su partida hasta que, tras sufrir un golpe, son rickrolleados y descubren que es Astley quien se encuentra detrás de la conocida jugada.

El corto, con menos de 1 minuto de duración, ya supera las 10 mil visitas en menos de 48 horas. Además, cuenta con su propio detrás de las cámaras, mostrándonos varias imágenes del juego y, de paso, una pequeña entrevista con el conocido intérprete.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es el segundo trabajo de Eidos Montreal Square Enix con una licencia de La Casa de las Ideas. Tras el descalabro de Marvel’s Avengers, juego que provocó pérdidas millonarias a la desarrolladora (en esta ocasión distribuidora) japonesa, parece que al fin ambas compañías han dado con la tecla.

Con la acción centrada en Star-Lord, tendremos que reunir al equipo que conforma los Guardianes de la Galaxia y, a través de diferentes misiones, descubrir una historia llena de acción, aventura y momentos bastante cómicos. El juego ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X