NoticiasPC

Rhesus & Memnon llega a A Total War Saga: Troy el 14 de diciembre

Este pack trae al juego dos nuevos personajes, como son Reso y Memnón

El paquete de las facciones Rhesus & Memnon lleva, a partir del 14 de diciembre, a «dos de los héroes más reconocidos de la Ilíada a los sangrientos campos de batalla de A Total War Saga: Troy«. Estos dos personajes son: Reso, el rey tracio, y Memnón, el rey de Etiopía. Estas dos nuevas adiciones traen consigo nuevas mecánicas de campaña, habilidades de héroe y unidad «devastadoras», y dos nuevas listas de ejército conformadas por 49 posibles tropas distintas.

Ahora vamos a detallar las características de estos dos personajes y su mecánicas de juego:

El poderoso Reso es un comandante implacable y decidido que proviene de los frondosos valles de Tracia, donde habitan innumerables tribus guerreras y temibles dioses primigenios. Sus ejércitos dependen de entrar en combate cuanto antes y de las cargas decisivas. Aunque sus unidades suelen luchar sin escudos, tienen buenos corceles, buena penetración y una excelente moral.

    Hueste innumerable: Reso debe buscar y unir bajo un único estandarte a las tribus tracias que están enfrentadas entre sí. Al hacerlo, se desbloqueará la opción de convocar poderosos ejércitos de hueste para arrasar las tierras de sus enemigos acérrimos.

    Rituales tracios: al estar bendecidos con inmensos poderes religiosos, Reso los lleva a cabo para complacer a los antiguos cultos de Tracia. Estos otorgan diversas bonificaciones, como el acceso a unidades de élite, bonificaciones de asentamiento y ventajas de ejército.

El rey guerrero Memnón es un primo lejano de los príncipes Paris y Héctor, y lidera los poderosos ejércitos multiculturales de Etiopía, un estado vasallo del Egipto faraónico. Es famoso por ser tan diestro en combate como el valiente Aquiles y su lista de ejército está formada por veloces guerreros de armadura ligera que disponen de las herramientas necesarias para la batalla, mientras que cada una de las culturas que lo conforman proporcionan poderosas ventajas estratégicas.

    Horda: lo único que desea Memnón es arrasar Acaya hasta los cimientos. Por ello, su expedición militar no puede ocupar asentamientos, pero sí que puede aprovechar los botines de guerra para sufragar la guerra en defensa de Troya.

    Siervo del faraón: Memnón depende de la influencia y la riqueza del faraón a la hora de reforzar sus tropas con soldados de tierras lejanas. Por esta razón, debe publicar decretos reales para desbloquear unidades de cada una de estas cuatro regiones: Etiopía, Egipto, Canaán y Susa.

    Estratega con recursos: Memnón no tiene acceso a agentes espías, emisarios ni sacerdotisas para su guerra. En su lugar, su prestigio atrae a seguidores civiles que refuerzan sus ejércitos o le proporcionan acciones especiales antes de la batalla.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X