NoticiasPS4Switch

Re:Zero-The Prophecy of the Throne llega a Switch y PS4 este invierno

El juego contará con dos ediciones: la Badge Edition y Collector's Edition

La saga de novelas ligeras Re:Zero aterrizará próximamente para Nintendo Switch y PlayStation 4 con Re:Zero-The Prophecy of the Throne. Así lo ha anunciado Meridiem Games sin concretar aún una fecha, pero adelantándonos que será este mismo invierno. Esta novela visual ha sido desarollada por Chime y contará con las voces en japonés e inglés y subtitulos en inglés. Esta saga creada por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka cuenta también con su adaptación al anime, cuya segunda temporada está prevista para julio de 2020.

Con una historia y personajes nuevos, el juego se centrará un mes después de la llegada de Subaru al otro mundo. Repentinamente, se anuncia que la selección real ha sido pospuesta sin más explicaciones. La Piedra del Dragón profetiza que cinco serían los aspirantes al trono, sin embargo, hay un sexto. Es entonces cuando nuestro protagonista entrará en juego para descubrir al impostor en una trama llena de asesinatos, traiciones y conspiraciones, donde todas las sospechas parecen apuntar hacia Emilia.

El juego estará disponible en dos ediciones. La Badge Edition contará con 4 pines de Emilia, Subaru, Rem y un personaje nuevo por descubrir, junto con una caja exclusiva. Sin embargo, la Collector’s Edition incluirá también el libro de arte a color, la caja metálica de coleccionista, la banda sonora y una caja única de esta edición.

Re:Zero-The Prophecy of the Throne se podrá reservar en España a falta de una fecha concreta de salida.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X