NoticiasPC

Rework de Bastion y Sombra para Overwatch 2

Blizzard nos muestra los cambios que llegarán a la secuela de Overwatch

A pesar del polvorín que está pasando Blizzard Entertainment como marca, el equipo de desarrollo de Overwatch 2 sigue su cauce normal, aunque con retraso. Los últimos avances que tenemos son que se van a realizar grandes cambios en los héroes de Overwatch para Overwatch 2, entre ellos Bastion y Sombra. Además de lucir una gorra de béisbol prestada de Torbjorn, las habilidades de Bastion se están rediseñando ligeramente, al igual que Sombra para Overwatch 2, como anunció Blizzard en la final de la Overwatch League.

Entre los cambios de Bastion ganará la capacidad de moverse, aunque ralentizado, mientras esté en forma de torreta. También gana una nueva habilidad, un disparo secundario que lanza bombas pegajosas que rebotan contra la pared. Pero pierde su función de reparación. La habilidad definitiva de Bastion también cambia por completo para esta secuela. En lugar de transformarse en un tanque, Bastion se convertirá en un mortero de asedio, lanzando tres ráfagas de artillería dirigidas que llueven sobre los oponentes en una amplia zona del mapa.

Por otro lado, el director del juego de Overwatch, Aaron Keller, comenta que los cambios en Sombra reducirá el control de masa para aumentar su daño. Uno de los componentes es la habilidad de hackeo de Sombra, que tendrá un enfriamiento más corto y un gran ajuste en Overwatch 2: los enemigos hackeados recibirán un 50% más de daño mientras estén hackeados. Las habilidades de los enemigos se interrumpen durante menos tiempo (solo un segundo) mientras son hackeados, pero recibirán daño adicional durante ocho segundos. Los enemigos hackeados también serán visibles a través de las paredes, tanto para Sombra como para sus compañeros de equipo. Y finalmente, Sombra ahora puede hackear mientras está en modo sigilo, aunque será visible momentáneamente.

El último vistazo a Overwatch 2 también reveló un cambio más sutil: Al menos uno de los homenajes al antiguo director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha sido eliminado del mapa de Nueva York de la secuela como parte del compromiso de Blizzard de eliminar las referencias a los empleados en el juego. Un letrero que solía decir «Jeph’s Corner Pizza» ahora solo lleva las dos últimas palabras.

La última actualización de Blizzard sobre Overwatch 2 ocurre a tan solo días después de la salida del productor ejecutivo del juego, Chacko Sonny, y en medio de la actual agitación en Activision Blizzard, que se enfrenta a amplias acusaciones por mantener un ambiente de trabajo tóxico y machista. De momento no hay fecha para la salida de Overwatch 2, tendremos que esperar a 2022 y futuros anuncios de la compañía.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X