NoticiasPS4Switch

Reverie Knights Tactics ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien

Reverie Knights Tactics ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lucha en batallas por turnos en una cuadrícula isométrica 2D mientras tomas decisiones que cambiaran el transcurso de tu aventura y la configuración de tus personajes.

Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elviana perdida hace tiempo, para salvar a tus seres queridos mientras luchas contra la amenaza goblin que extiende el terror por el continente.

Controla a tu grupo de héroes, cada uno con sus propias habilidades y destrezas únicas que te permitirán utilizar estrategias de batalla para derrotar a los enemigos.

Descubre un mundo de fantasía con un profundo mapa y exploración de escenarios en una aventura épica al estilo de las novelas visuales. Fabrica nuevos objetos y accesorios con los tesoros que recojas y utilízalos como ventaja táctica cada vez que configures tus personajes.

Disfruta de un hermoso arte dibujado a mano toma varias decisiones a través de tus misiones, afectando a la historia y a las reacciones de otros personajes. Personaliza a tus personajes cambiando sus atributos de rendimiento, habilidades y accesorios.

Viaja a través de un extenso mapa desbloqueando misiones secretas, resuelve puzzles y explora numerosas mazmorras. En las batallas deberás reaccionar a las tácticas de los enemigos para formar tu propia estrategia mientras utilizas el factor entorno a tu favor.

 

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X