NoticiasPS4Switch

Reverie Knights Tactics llegará en formato físico para PS4 y Switch

Lucha en batallas por turnos en una cuadrícula isométrica 2D y toma decisiones que alterarán la historia

Reverie Knights Tactics es un RPG táctico por turnos, con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas. Cada decisión que tomes puede alterar la historia y la configuración de los personajes.

Los jugadores se embarcarán en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elviana perdida hace tiempo. De esta forma, y podrán salvar a sus seres queridos mientras luchan contra la amenaza goblin que extiende el terror por el continente.

El jugador podrá dirigir a un grupo de hasta cuatro héroes, cada uno de ellos con habilidades y destrezas distintas. Además, también se podrá exlporar el mundo de fantasía con un profundo mapa y escenarios cargados de aventura épica al estilo de las novelas visuales.

Se podrán crear nuevos objetos y accesorios con los tesoros recogidos, y estos otorgarán una ventaja táctica cada vez que configures a los personajes. Los escenarios de batalla son interactivos, por lo que se podrán manipular y utilizar en tu propio beneficio.

Reverie Knights Tactics ya está disponible para su reserva en la mayoría de tiendas para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego se confirmará próximamente.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X