NoticiasPCPS4

Revelan los modos de juego y personajes de Double Dragon IV

Arc System Works  ha abierto la web oficial de Double Dragon IV, la secuela anunciada en diciembre que rendirá homenaje a esta franquicia que este año estará cumpliendo su 30 aniversario.

Gracias a dicha web, tenemos más información relevante respecto al trasfondo del juego, a los modos que habrá disponibles y a los personajes que estarán presentes en este beat’m up ochentero.

Double Dragon IV estará protagonizado por los hermanos Billy y Jimmy Lee, ambos maestros del arte marcial Sosetsuken. Además de patadas y los puñetazos, ellos también tendrán movimientos especiales y usarán las armas de los enemigos para derribar a los contrincantes mientras avanzan por los escenarios del juego.

En cuando a los modos de juego, además el clásico modo historia cooperativo, también habrá un modo de duelo entre 2 jugadores, cada vez que avances en la historia desbloquearás a distintos personajes para el modo de batalla. Por último también habrá un modo Tower, en el que irás ascendiendo cada vez que derrotas a oleadas de enemigos.

Double Dragon IV estará disponible en PlayStation 4 y PC el próximo 30 de enero.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X