Android & iOSNoticiasSwitch

Revelado nuevo Pokémon para Let’s Go Eevee/Pikachu

Una nueva criatura hará su debut en la nueva entrega

Hace unos días, los jugadores de Pokémon GO comenzaron a encontrarse con una criatura nunca antes vista en sus teléfonos y mucho se ha especulado sobre si se trató de un error por parte de Niantic o estaban dando un adelanto de algún nuevo Pokémon. Hoy se ha confirmado que efectivamente, es una nueva especie que hará acto de presencia en Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu.

Bajo el nombre de Meltan, esta criatura apareció en el juego de dispositivos móviles para al ser capturada, transformarse en un Ditto. Mediante un vídeo en el que se dan encuentro el profesor Oak y el profesor Willow, nos han hecho saber los primeros detalles de Meltan.

Se trata de un Pokémon singular de tipo Acero cuyo cuerpo está formado por metal líquido y tiene la capacidad de absorber metal por sus extremidades, También utiliza electricidad generada por él mismo para atacar. Aún no sabemos todos los detalles acerca de esta nueva criatura pero habrá que estar atento a las novedades que Nintendo nos tenga preparadas.

Recordad que Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu estarán disponibles el 16 de Noviembre para Nintendo Switch y contará con una fuerte colaboración con Pokémon GO. ¿Listos para capturar a Meltan?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X