NoticiasPCPS4Xbox One

Revelado gameplay oficial de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Después de su reciente anuncio, La Tierra Media: Sombras de Guerra, obra de Monolith Productions y distribuida por Warner Bros, ha revelado un extenso gameplay, que aún se encuentra en fase alfa, donde nos muestra sus nuevas mecánicas.

En él seguiremos a Talion en pleno asalto a uno de los territorios dominados por los secuaces de Sauron, aunque Monolith Productions promete que esta experiencia será única y que el sistema némesis, con más opciones que nunca, nos brindará una situación completamente distinta a la que hemos presenciado en el vídeo.

Algunas de las grandes novedades vienen de la mano del sistema némesis, que expande sus opciones para crear historias de traición y lealtad entre nuestras filas, siendo decisivo elegir bien a nuestros capitanes para cambiar las tornas de la batalla. Cada uno de ellos tendrá una serie de habilidades y debilidades únicas, dándonos la posibilidad de usarlos como espías entre las filas enemigas, o como ariete para dejar entrar a nuestras tropas.

También podremos gestionar nuestros territorios conquistados asignando caudillos y capitanes, los cuales nos concederán una serie de ventajas para asegurar nuestros dominios. Además, podremos entrenar a nuestras tropas para fortalecerlas y sacar su máximo potencial, por lo que en esta segunda entrega cobrará más importancia que nunca la gestión de nuestro ejército.

A pesar de que la primera entrega rascaba ciertas características de RPG, La Tierra Media: Sombras de Guerra ha querido profundizar más, permitiéndonos gestionar nuestro equipo, dándonos la posibilidad de hacernos con piezas de equipo que mejoren a nuestro montaraz, además de explotar las opciones de combate, que ahora es más agresivo y dinámico, teniendo la posibilidad de usar monturas voladoras para crear el caos en las filas enemigas.

Recordad que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 25 de agosto de 2017 para Playstation 4, Xbox ONE y PC, siendo compatible con Playstation 4 PRO y Xbox Scorpio.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X