NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Revelado el contenido del Pase coleccionista de personajes de la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Una horda de personajes nuevos y clásicos vienen al juego en forma de contenido adicional

Warner Bros. Games revela hoy los detalles del Pack coleccionista de personajes (el pase de temporada) de la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Contiene siete DLCs con personajes jugables de toda la saga, tanto de nuevas entregas como las más clásicas. También cabe decir que cada DLC se podrá comprar de forma individual.

Los primeros paquetes de contenido se lanzarán el mismo día de lanzamiento del juego, el 5 de abril de 2022. Estos paquetes serán de la primera temporada de The Mandalorian, que contendrá al mandaloriano como personaje jugable y a Grogu entre otros como personaje no jugable; y de Solo: Una historia de Star Wars, que contendrá a personajes de la película como a Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian de jóvenes entre otros.

También estarán disponibles el paquete de personajes clásicos que contiene a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian; así como el paquete de soldados que contiene a varios soldados que han ido apareciendo a lo largo de la saga, como el Soldado de la muerte imperial o el Soldado de asalto de Mimban. El paquete de personajes clásicos estará disponible el 19 de abril y el paquete de soldados el mismo día de lanzamiento para quienes hayan reservado la versión digital del juego o en su defecto el 4 de mayo.

El 19 de abril tenemos también el paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars que traerá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic. Y por último, el 4 de mayo, día de Star Wars, estarán disponibles los personajes de la segunda temporada de The Mandalorian con Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon; y de La Remesa Mala que contiene a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Como hemos dicho antes, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará disponible a partir del 5 de abril de 2022 en Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a 59,99€ y a 69,99€ la Edición Deluxe. Ya están disponibles las reservas digitales, que vienen con un DLC exclusivo de Obi-Wan Kenobi clásico. También cabe mencionar que si compráis la Edición Deluxe en formato físico, os llevaréis como bonus una minifigura LEGO exclusiva de Luke Skywalker bebiendo leche azul.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X