NoticiasSwitch

Revelado Bellibolt como novedad para Pokémon Escarlata y Púrpura

El Pokémon estrella de e-Nigma ya ha sido anunciado

Pokémon Escarlata y Púrpura está en plena campaña de promoción. Desde que acabó el verano, se han multiplicado los datos y novedades acerca de la novena generación. Se trata de algo lógico si se tiene en cuenta que apenas queda un mes para el 18 de noviembre, fecha de lanzamiento de las dos entregas. Por esa razón, tras el reciente tráiler que sorprendió a muchos presentando a e-Nigma, ahora llega la segunda parte del tráiler, donde descubrimos a Bellibolt, el Pokémon estrella de esta líder de gimnasio en Pokémon Escarlata y Púrpura.

El nuevo tráiler, que mostramos a continuación, nos muestra a e-Nigma dentro del juego (ya sin los doblajes del anterior tráiler), y nos da respuesta al misterio que había alrededor de su Pokémon. Bellibolt, finalmente, era el Pokémon de la adivinanza de e-Nigma. Entre sus características principales, encontramos que es de tipo eléctrico, y que sus habilidades serán Electricidad Estática o Dinamo (esta última habilidad también es nueva). De este modo, ya conocemos más información sobre la líder de gimnasio de Ciudad Leudal.

Pokémon Escarlata y Púrpura, los títulos abanderados de la novena generación de la saga principal, también han ofrecido grandes cantidades de información en los últimos meses. Ya conocemos a los tres Pokémon iniciales, sabemos multitud de detalles sobre la aventura que nos aguarda en Paldea, e incluso nos han mostrado las posibilidades del juego cooperativo en estas nuevas ediciones. Con el 18 de noviembre a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que esta nueva región basada en la Península Ibérica será uno de los juegos más buscados en lo que queda de 2022.

Daniel García

Soy Daniel García. Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba