NoticiasPS4

Revelado arte conceptual de Uncharted: The Lost Legacy

Nuevo arte conceptual de Uncharted: The Lost Legacy ha sido desvelado gracias al último número de Game Informer.

Uncharted: The Lost Legacy tiene lugar en la India, un lugar que nunca había sido visitado en la serie. Según Naughty Dog, el nuevo escenario ofreció a los artistas un nuevo lienzo con el que trabajar y les permitió agregar más color que a las recientes excursiones de Nathan Drake.

De acuerdo con el Director de Arte, Tate Mosesian, lo que Naughty Dog está haciendo con The Lost Legacy es volver a algunos de esos momentos en Uncharted 1 y 2 de sentir temor con la exploración, en términos de ambientes y templos.

El juego se realiza más específicamente en los Ghats Occidentales, una cordillera paralela a la costa occidental de la península india conocida por su hermoso terreno y su diversidad biológica. A lo largo de la historia, Chloe recordará su herencia. Su padre, un arqueólogo, le transmitió historias de la India y la propia historia de dicho lugar. El Director creativo, Shaun Escayg, añade que «el juego será un poco más personal con Chloe«, y más personal en general de lo que Naughty Dog nunca ha sido. La historia va a tratar tanto la cultura y las historias de los dioses hindúes como la historia del Imperio Hoysala y los reyes que gobernaron allí.

El Imperio Hoysala es conocido por su desarrollo en la religión, el arte y la arquitectura en el sur de la India. Además, es conocido por el diseño intrincado de sus templos; cientos de los cuales sobreviven hoy. Mosesian añade: «En mi opinión, los templos sobresalen, incluso comparados con la arquitectura egipcia, por su complejidad de detalle y belleza”.

Uncharted: The Lost Legacy va a ser el primer lanzamiento independiente en la historia de la serie Uncharted y será la expansión más sustancial de la historia de Naughty Dog hasta la fecha. Estará disponible como un juego independiente de PlayStation 4, tanto en formato físico como para descarga digital. Si ya tienes Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o Explorer’s Pack, automáticamente recibirás la expansión el día del lanzamiento.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X