NoticiasPS4SwitchXbox One

Reveladas la Edición Limitada y Coleccionista de Asterix & Obelix: Slap Them All!

Se espera que lleguen para este otoño en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

«Estamos en el año 2021 después de Cristo, donde toda la industria ha sido tomada por nuevos títulos… ¿Toda? ¡No! Una IP poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor.» Y tenemos que decir que lo hace con sus mejores galas… Como muchos ya sabréis, Asterix & Obelix: Slap Them All! es el beat’em up en 2D basado en la obra de René Goscinny y Albert Uderzo que llegará este otoño.

Hemos visto varios adelantos del título en lo que llevamos de año, y junto al divertido gameplay que nos presenta hemos visto también un cuidado apartado artítico donde tanto los personajes, como el paisaje y las animaciones están dibujadas a mano. Un homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá tanto a los aficionados como a los jugadores retro.

Pero volviendo a la noticia que nos ocupa hoy, Mr. Nutz Studio y Meridiem Games han revelado cuáles han sido los ingredientes que han echado en la marmita de las ediciones especiales para este juego. Veámoslas:

Esta edición procura un lujo que mantendrá a salvo vuestra aldea y que incluye:
o Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
o Un llavero
o Dos hojas de pegatinas
o Un contenido que se revelará pronto (¿Quizá la fórmula de Panoramix?)

Por otro lado, la Edición Coleccionista elaborada por el sabio druida Panoramix incluye:
o Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
o Figura (27 cm)
o Un llavero
o Dos hojas de pegatinas
o Un contenido que se revelará pronto

¿A qué esperáis? Asterix & Obelix: Slap them All! ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento del juego será en otoño ¡Corred a reservarla antes que el cielo se os caiga encima!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X