NoticiasSwitch

Revelada nueva información de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado hoy nuevos detalles de los tan esperados nuevos juegos de la saga Pokémon para Nintendo Switch: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Al igual que viene ocurriendo en los distintos juegos de la famosa franquicia de Nintendo desde el inicio de sus tiempos, cada uno de los juegos contará con Pokémon exclusivos para cada una de las versiones. Mientras Oddish, Sandshrew o Growlithe serán Pokémon exclusivos de Let’s Go, Pikachu!, Bellsprout, Vulpix y Meowth únicamente estarán disponibles en Let’s Go, Eevee!

Como ya se había dejado ver con anterioridad, el compañero que esté junto a nosotros durante la aventura no solo nos acompañará en todo momento ya sea subido sobre nuestro hombro o nuestra cabeza, sino que también podremos personalizarlo a base de diferentes conjuntos, accesorios o peinados.

Volveremos a la región de Kanto, donde nos encontraremos con viejos conocidos de la saga, como pueden ser el Profesor Oak, quien nos iniciará en el mundo de los Pokémon y nos otorgará la tan ansiada Pokédex, o los líderes de gimnasio Brock y Misty, a los que más de uno cogimos especial cariño a raíz del anime.

Estos juegos además contarán con opciones online que no solo nos permitirán combatir con otros entrenadores, sino que también podremos intercambiar nuestros Pokémon para poder así completar nuestra Pokédex. Y una de las grandes novedades, el modo cooperativo local, con el que dos personas podrán jugar juntas en una misma partida, cada una con un Joy-Con, pudiendo disfrutar de esta aventura junto a un amigo.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán en Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018. Además, recuerda que ese mismo día también estará disponible la Poké Ball Plus con la que podrás jugar a estos juegos sustituyendo el Joy-Con por una Poké Ball, e inlcuso utilizarla en Pokémon GO a modo de Pokémon GO Plus.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X