NoticiasPS5

Returnal se actualiza para solventar uno de sus mayores problemas

Y sí, también hay modo foto

Returnal, el exclusivo de Housemarque para PlayStation 5 trata sobre una astronauta atrapada en un bucle, se actualiza. Un roguelite que, a diferencia de la mayoría, una partida normal de Returnal podía llevar unas cuantas horas.  Y lamentablemente, salvo el uso de la función de suspensión en PS5, no había forma de guardar la partida para terminarla más tarde. Por supuesto, nada te salvaba de un corte de luz o de una actualización inesperada de la consola, provocando perder todo el progreso de una sola run. Seis meses después de su lanzamiento, por fin hay una forma de guardar la partida. 

La actualización 2.0 de Returnal, que ha salido hoy a la luz, aporta dos características importantes al juego: la primera es un modo foto. Parece que ahora es obligatorio en todo juego que se precie. La otra es una opción de suspensión durante un ciclo en una partida normal y cerrar la partida. Permitiendo a los jugadores guardar sus partidas donde estén. Siempre que no estés en combate o en una de las secuencias narrativas. No es un sistema de guardado al uso, solo hay un archivo, y se borra una vez que se carga de nuevo.

Era algo necesario que pedía el juego a gritos desde su lanzamiento. Porque las partidas llegan a ser extenuantes hacerlas de una pasada, impidiendo hacer otras cosas. Returnal se actualiza para darle otra oportunidad al juego, y podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X