NoticiasPS5

Returnal publica su espectacular tráiler de lanzamiento en español

Housemarque estrenará Returnal de manera exclusiva en PS5 el próximo viernes 30 de abril, por ello han compartido este tráiler

PlayStation España publicó ayer el tráiler de lanzamiento de Returnal. El nuevo y esperado videojuego de Housemarque se lanzará de forma exclusiva en PS5 el próximo 30 de abril. Encontraremos disponible este título en dos ediciones, la Edición estándar, a un precio de 79,99 €, y la Edición Digital Deluxe por 89,99 €, que además del juego base trae una serie de contenido adicional.

En este nuevo tráiler, Returnal muestra su mejor cara. Por un lado se nos cuenta la peculiar historia de este videojuego de acción, poniéndonos en la piel de Selene, una astronauta perdida en un planeta cambiante y atrapada en un bucle temporal. Por otro, nos enseñan el dinámico sistema de combate en tercera persona que tendrá el título, donde tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos. «El tiempo es como una marea… da igual todo lo que luchemos, nunca podremos pararlo», dice la descripción oficial del vídeo.

Además de este nuevo tráiler, los responsables del proyecto también han publicado una guía de consejos para Returnal. En el blog oficial de PlayStation se pueden leer una serie de recomendaciones para sobrevivir en el desafiante mundo del juego, como por ejemplo explorar minuciosamente los escenarios y mantenerse siempre en movimiento, entre varias cosas.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X