NoticiasPS5

Returnal presenta su mundo en un nuevo tráiler en español: Atropos

Housemarque ha presentado un nuevo tráiler de Returnal, centrado en Atropos, el planeta cambiante en el que se desarrolla el juego.

El shooter de ciencia ficción desarrollado por Housemarque, Returnal, se estrenará el próximo 30 de abril de forma exclusiva en PS5. Acercándonos a su día de lanzamiento, sus desarrolladores han publicado un nuevo tráiler en español en el canal oficial de PlayStation en YouTube. Este video muestra Atropos, el planeta cambiante en el que se desarrollará este misterioso título.

Durante su expedición, la exploradora espacial de ASTRA y protagonista de Returnal, Selene, aterriza en este inexplorado planeta. Con el tiempo descubre que se encuentra en un mundo plagado de misterios: su equipo de alta tecnología le lleva a descubrir ciertas señales que le conducirán a ruinas de lo que parece ser una civilización antigua.

Como muestra este nuevo vídeo, se nos permite ver escenarios de Returnal nunca antes mostrados hasta ahora. Se tratan de los diferentes biomas que podremos explorar con Selene: ruinas descuidadas, una ciudadela abandonada, un desierto rojo… Todos ellos presentan una misteriosa aura que tendremos que resolver investigando la zona por medio de la exploración.

Todo ello nos llevará a descubrir una pista que nos ayudará a comprender la realidad y el origen de Atropos. Las construcciones que observamos junto a Selene parecen estar diseñadas por una mente colmena, formada por una raza alienígena que habitaba este planeta años atrás. A su vez, seremos atacados e interrumpidos por extraños seres que nos dificultarán la exploración.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X