NoticiasPS5

Returnal llegará a PS5 el 19 de marzo

Los Video Game Awards no han parado de darnos sorpresa a través de su gala. Entre sus entrega de premios y sus anuncios exclusivos, ha sido una noche que ha traído un diciembre cargado de novedades. En este caso nos referimos a Returnal, un juego de acción roguelike en tercera persona traído de la mano de Housemarque. Podremos disfrutar de este exclusivo de PS5 a partir del próximo 19 de marzo.

En Returnal controlaremos a Selene, una exploradora espacial que ha tenido que aterrizar forzosamente en un planeta completamente desconocido. En él, deberá buscar una civilización antigua para escapar del bucle espacio-temporal en el que se ha visto envuelta. Con esta excusa, las mecánica de la muerte tan presente en el género rogue-like tiene un motivo para aparecer. Según el directo de marketing y desarrollo de la compañía, Mikael Haveri, esta experiencia permitirá disfrutar de una rejugabilidad extrema gracias a su mundo aleatorio.

Esto no quita su narrativa tampoco haya recibido atención. También se promete un enfoque del mismo que permitirá explorar el planeta de una forma única. Además, esta pensado para la nueva generación, aprovechando al máximo sus nuevas capacidades, incluyendo la tecnología del propio Dualsense.

Returnal llegará a PS5 el 19 de marzo de 2021. Pero ya se puede reservar junto a su edición Digital Deluxe, que incluye: El propio juego, un arma conductora de electropilones y un arma buscahueso además de tres objetos que nos facilitarán las primeras horas de juego. Todo esto acompañado de su banda sonora digital.

Detalles de lo que ofrece la edición coleccionista de Returnal

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X