NoticiasSwitch

Retro Studios está reclutando personal para Metroid Prime 4

La compañía tiene disponibles 12 vacantes en distintos cargos

Metroid Prime 4 fue, por muchos años, ese pronóstico alocado previo a algún evento de la industria. Finalmente, esa predicción se acabó por convertir en realidad y Nintendo lo anunciaba por todo lo alto en el marco del E3 2017, mostrando únicamente un logo. Posteriormente a eso, el título estuvo desaparecido y no se tenían noticias al respecto. Todo lo que se sabía era que el desarrollo no estaba siendo llevado por Retro Studios. Varios meses después de aquel anuncio, concretamente a principios de 2019, se informó que el proyecto se iba a reiniciar por completo para empezar de cero y que en esta ocasión sí iba a ser desarrollado por Retro Studios.

Poco se ha sabido sobre cómo van las cosas en cuanto al desarrollo. No obstante, aunque seguimos sin saber nada concreto del juego, ahora sí que hemos podido conocer que Retro Studios se encuentra buscando empleados para incorporarlos al equipo responsable de la nueva aventura de Samus.

Mediante una publicación en Twitter se ha sabido que la compañía tiene vacantes en distintas áreas. Lo más destacable sería que se encuentran buscando un director de arte para el proyecto. De la misma forma, buscan un jefe de ingeniería en gráficos, un artista para las cinemáticas, ingenieros de gameplay y herramientas, entre algunos cargos más. Haciendo un total de 12 ofertas laborales disponibles.

“Creemos que una buena cultura laboral, la pasión y la creatividad son cruciales para entregar grandes juegos. Retro está comprometido en mantener un ambiente que apoye estas cualidades y a nuestros empleados y los juegos son un reflejo de esos esfuerzos», mencionaban al hablar sobre cómo es trabajar en la compañía.

«Si sientes pasión por la calidad, por ser parte de una cultura creativa y por Nintendo, entonces estás un paso más cerca de Retro Studios”, apuntaban para animar a los interesados en aplicar a las ofertas.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X