
Se ha provocado un retraso en el parche “1.4K” de lanzamiento que provocará que los usuarios no se beneficien de la actualización para PS5. Debido a esto, los jugadores de PS5 tendrán que jugar a la versión de PS4 hasta el lanzamiento de mismo parche.
Además, CI Games ha anunciado hoy que la versión para PS5 de su esperado videojuego, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se retrasará debido a cuestiones técnicas imprevistas qe no se esperaban encontrar en las semanas previas al lanzamiento.
Esta misma situación no afectará a las demás plataformas, el juego se venderá como estaba previsto en PS4, Xbox One, Xbox X/S y PC el próximo 4 de junio de 2021. CI Games ha querido tener un buen gesto y lanzará el primer contenido descargable (un nuevo y extenso mapa repleto de nuevos contratos) de forma gratuita en todas las plataformas.

Tanto la versión digital como física de PS4 se lanzará con la actualización gratuita para la versión de PS5, lista para su descarga en el lanzamiento, garantizando que los usuarios de PS5 puedan seguir comprando y jugando al juego el 4 de junio de 2021 a pesar de que su `propio lanzamiento se haya retrasado debido a diversas causas.