Noticias

Resumen Tesura Games Connect

Os resumimos el primer evento digital de Tesura Games

El día de ayer pudimos disfrutar del primer evento digital de Tesura Games, compañía especializada en traernos videojuegos independiente en formato físico a nuestro país. El día anterior a esta emisión conocimos que veríamos juegos que no han sido anunciados. Estos tendrían planeado su lanzamiento entre finales de este mismo año y principios del que viene. Todos estos títulos anunciados llegarán en su momento con ediciones en formato físico (algo lógico tratándose de Tesura Games).

A continuación os resumimos todos los anuncios que pudimos en este evento que pudimos disfrutar el día de ayer a las 15:00 hora peninsular española. Así mismo también podéis ver el evento entero (duró aproximadamente 7 minutos):

Hace un tiempo fue anunciado de manera oficial el lanzamiento de las ediciones en formato físico de Colossus Down. En dicho momento solo supimos que serían lanzadas durante el otoño del presente año 2021, pero ayer, durante el Tesura Games Connect, conocimos la fecha de lanzamiento oficial.

Estas ediciones (tanto la normal como la especial) llegarán hoy mismo en su versión para Nintendo Switch. Por otro lado, la edición para PlayStation será lanzada durante el próximo mes de noviembre.

Neversong fue lanzado originalmente durante el pasado año 2020. En aquella época fue lanzado únicamente en formato digital, y recibimos versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este título enamoró a los fans especialmente gracias a su ambientación, la cual recuerda a aquellos libros infantiles con cierto toque de terror.

Este juego nos llegará en formato físico con su «Collector’s Edition» a finales del próximo mes de noviembre. Recibiremos versiones tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Summer in Mara es el último juego lanzado al mercado por parte de Chibig, desarrolladores de otros títulos reconocidos como Deiland. Este título fue lanzado, originalmente, durante el pasado año 2020. En aquella época recibimos versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La versión para Xbox One llegó más tarde (a principio del año 2021).

El día de ayer conocimos que serían lanzadas ediciones en formato físico de este título. En concreto recibiremos versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estas llegarán durante el mes de enero del próximo año 2022.

Últimamente se está dando la moda de traernos colecciones de diferentes juegos clásicos, por lo que no podía faltar en este evento. Se trata de una colección de diferentes juegos clásicos desarrollados por Nape Games.

Reknum: Origins Collection llegará con dos ediciones en formato físico (estándar y coleccionista) durante el mes de febrero del próximo año 2021. Estas ediciones llegará para Nintendo Switch.

A continuación pudimos recibir el típico conglomerado de diferentes juegos que llegarán durante el próximo año 2022. En concreto, pudimos ver seis títulos diferentes que serán lanzados en formato físico por parte de Tesura Games. Os dejamos la lista a continuación:

  • White Night (Nintendo Switch)
  • Zombie Night Terror (Nintendo Switch)
  • Ankora: Lost Days (PlayStation 4 y Nintendo Switch)
  • Elementallis (Nintendo Switch)
  • Kokopa’s Atlas (PlayStation 5 y Nintendo Switch)
  • The Last Door: Complete Edition (Nintendo Switch)

Todos los eventos de este tipo suelen tener una gran sorpresa final, y este Tesura Games Connect no iba a ser la excepción. Como sorpresa finales conocido que Yuppie Psycho: Executive Edition (versión ampliada del título lanzado en el 2019) recibiría ediciones en formato físico.

Este juego llegará en formato físico con una «Collector’s Edition» que tiene planeado su lanzamiento para el próximo año 2022 (aunque todavía no conocemos fecha exacta). Esta edición será lanzada en exclusiva para Nintendo Switch.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X