Noticias

Resumen semanal (5 abr. – 11 abr.)

Hey, Listen! Esta semana la cosa va de Blashphemous, ese inde español (y mejor, andaluz) que no ha tenido más que buenas críticas, las cuales son totalmente merecidas. Y es que hemos tenido edición física del juego, documental, doblaje al estilo andaluz y de todo. Pero también hemos traemos algunas noticias importantes sobre juegos triple A y sobre todo, análisis y artículos. Aquí os dejamos lo más importante de la semana.

  • Hace nada fue la Wololó Fest Age of Empires Fan Preview, donde se puderion ver cosillas nuevas de la cuarta y esperada entrega de la saga.

¡Hoy es la Age of Empires: Fan Preview!

  • Comenzamos con Kaze and the Wild Masks, un indie con rollazo retro y Pixel-Art para Nintendo Switch.

    Kaze and the Wild Masks – Análisis Switch

  • Esta semana hemos tenido un 10 en la web, se trata de Before Your Eyes, una de esas obras que te tocan ahí en el corazoncito «gamer«.

    Before Your Eyes – Análisis PC

  • A este paso, volvemos a la edad de oro del Software español. Este Narita Boy demuestra que en nuestra tierra tenemos talento para dar y regalar. Además este análisis cuenta con la «maquetación pro» de Cristian Fernandez, nuestro jefazo.

    Narita Boy – Análisis PS4

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X