Noticias

Resumen semanal (26 abr. – 2 may.)

Hey, Listen! Creo que lo más importante de la semana está clarísimo. Si amigos, Returnal, Returnal, Returnal y más Returnal, un lanzamiento que, como era de esperar, ha estado bien servido de polémica. Por otro lado, ya estamos al lado del esperadísimo Resident Evil Village, y no nos explicamos por qué esta semana no nos han enviado noticias de el. En fin, aquí os dejamos lo más importante de la semana.

  • Probamos la beta de Chivalry 2, pero como es beta no ponemos nota. De todas formas ha estado muy bien eso de crujir a espadazos y hachazos a todo lo que se mueva.

    Chilvary 2: brutalidad medieval, combates a muerte y objetivos

  • Normalmente en estos resúmenes solemos poner los juegos que tenga un 7,5 o más de nota. Resulta que este Pocoyo Party es uno de ellos.

    Pocoyo Party – Análisis PS4

  • Deiland Pocket Planet Edition añade muchas mejoras a lo que ya teníamos. Además se trata de otra obra española que tenemos que apoyar.

    Deiland: Pocket Planet Edition – Análisis Switch

  • Smelter es un buen juego que ofrece una mezcla de dos géneros con un apartado artístico a lo retro. Muy recomendado.

    Smelter – Análisis PS4

  • De todos los análisis que he leido esta semana, este me ha parecido el más interesante. Say No! More nos propone un mundo en el que decir «no» está prohibido ¿Que puede pasar cuando comencemos a trabajar en una corporación multimillonaria? En serio, muy recomendado.

    Say No! More – Análisis PC

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X