Noticias

Resumen Semanal (25 abr. – 1 may.)

Hey, Listen! Cada vez estamos más cerca del verano, y por tanto más cerca de la época de eventos la cual se presenta un tanto agridulce por la cancelación del E3, pero que aún así promete traernos de vuelta las semanas cargadas de novedades dados que, como ya habréis podido averiguar, nos encontramos ante otra semana sin mucha actualidad. A pesar de esto sí que han pasado cosas interesantes, por lo que a continuación os traemos nuestro resumen semanal.

YouTube NaviGames: Preview | Sniper Elite 5

La beta JcJ de Overwatch 2 está muy cerca, por ello Blizzard ha querido aclarar las condiciones para obtener acceso a la beta cerrada. A partir de hoy, 26 de abril a las 20:00 pm / 20:00 CEST / 8h / 20:00 (horario peninsular), los jugadores seleccionados comenzarán a recibir las invitaciones para unirse a la beta JcJ de PC. Los usuarios que reciban ese correo, se les adjuntarán los pasos que tendrán que seguir para jugar a la beta. Si no has sido seleccionado en esta primera tanda, no te preocupes, porque enviarán más claves durante la prueba. Además, habrá más pruebas más adelante.

Blizzard Entertainment ha anunciado que, a partir del 2 de junio, los jugadores de casi todas las regiones del mundo podrán acudir a la defensa contra los Infiernos Abrasadores en Diablo Immortal, el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles. El resto de regiones de Asia-Pacífico tendrá acceso unas semanas más tarde.

Sony ha anunciado los juegos del mes en PlayStation Plus, con una gran sorpresa como buque insignia. FIFA 22, el popular simulador de fútbol de EA, estará disponible tanto en su versión para PS4 como para PS5. Con el final de la temporada futbolística acercándose, este lanzamiento se presenta como una gran oportunidad para jugar unas cuantas pachangas e incluso mejorar el rumbo de tu equipo favorito.

Bethesda ha hablado sobre la música y el diseño de sonido que habrá en Starfield. La compañía lo ha presentado en el tercer episodio de la serie de vídeos Hacia el campo estelar, junto al Audio Director de Bethesda Game StudiosMark Lampert, y el compositor de StarfieldInon Zur. Durante la presentación, debaten sobre el proceso artístico de la música, el modo en que la banda sonora influye en la experiencia del jugador y la búsqueda de respuestas que reside en el corazón sonoro de Starfield.

Microsoft se complace en anunciar que el 12 de junio se celebrará el Xbox & Bethesda Games Showcase de este año, a las 19:00 CEST. Durante la emisión podremos ver los nuevos títulos que nos llegarán de parte de Xbox Game StudiosBethesda y sus colaboradores de alrededor del mundo.

Ha pasado ya un tiempo desde que el proyecto «Spartacus» de Sony, la estrategia para competir con el Xbox Game Pass, se destapó como un rebranding del servicio que unificaría las suscripciones de PlayStation Plus y PS Now en un único modelo con distintas categorías. Sin embargo, existían muchas dudas al respecto. Una de ellas era el método de conversión a partir del verano, y eso permitió a muchos usuarios a extender suscripciones más baratas que el posterior servicio. Así, para frenar un movimiento masivo de suscripciones a menor precio, PlayStation no permitirá la extensión de suscripciones de PS Plus y PS Now hasta que se unifiquen.

Stray, el simpático y esperando indie protagonizado por un gato, llegará este próximo verano a PlayStation 4PlayStation 5 y PC. Adelanta así su fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para octubre, según ha anunciado Sony a través de un tuit, en el que también se han detallado novedades de otros títulos indie.

The House of the Dead: Remake – Análisis Switch

El matazombis por excelencia y una de las máquinas mas recordadas de los salones recreativos de los años 90. The House of the Dead es uno de los shooters sobre railes más reconocidos en todo el mundo (si bien se nos suele venir antes a la mente los niveles de The House of the Dead 2), con cuatro entregas numeradas, varios spin-offs como franquicia, e incluso dos adaptaciones cinematográficas. Esta saga de Sega ha sido, sin duda, fructífera.

MotoGP 22 – Análisis Xbox Series X

Milestone y Dorna Sports nos vuelven a traer de vuelta otro año más MotoGP 22, la entrega anual del Campeonato Mundial de Motociclismo, simulación de carreras sobre dos ruedas. MotoGP 22 ya se encuentra disponible en PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X|SNintendo Switch y en formato PC a través de Steam. La versión que nosotros hemos jugado es la de Xbox Series X por lo que desconocemos si hay diferencias con las demás versiones.

Star Wars: El Poder de la Fuerza – Análisis Nintendo Switch

El universo Star Wars vive años de revitalización gracias a nuevas trilogías y series que permiten ampliar su mitología. Desde su llegada a un nuevo universo, gobernado por un gran ratón, los caminos de la Fuerza han tenido sus más y sus menos. Pero este entusiasmo renovado por Star Wars no sorprende al videojuego. La franquicia ha tenido productos muy notables que han permitido conocer nuevas historias y, principalmente, introducir a sus fans en una experiencia lo más cercana posible a este universo. Uno de esos títulos, lanzado originalmente en 2008, fue Star Wars: El Poder de la Fuerza. Tras haber realizado sus primeros pasos en el camino Jedi en Wiiahora regresa 14 años después a Switch para demostrar todo su poder. ¿Cumplirá con su cometido o caerá presa de los devenires del tiempo oscuro?

Kaiju Wars – Análisis PC

Analizamos Kaiju Wars, el último lanzamiento del estudio canadiense Foolish Mortals. Un juego táctico por turnos en el que deberemos defender a nuestra ciudad del ataque de poderosos Kaiju. Con un cuidado apartado artístico, Kaiju Wars es un juego que tiene mucho que ofrecer, tanto a los amantes de la estrategia por turnos como a los que lleguen atraídos por sus monstruos gigantes.

Creo, y supongo que vosotros también, que vivimos en una época de exposición y de, en cierta manera, poca o nula privacidad. Si bien es cierto que, en líneas generales, la manera de relacionarse y de conocer gente nueva ha dado un giro de 180º (RRSS como Instagram son prácticamente nuestra carta de presentación a la hora de conocer a alguien o que ellos nos conozcan a nosotros) y, con ello, toda la sociedad ha cambiado de rumbo, hay algunos puntos donde, parece, hemos involucionado.

Sony ha estado durante los últimos meses y años adquiriendo estudios con los que hacer frente al gigante en el que se ha convertido la división de Xbox. Lo ha estado haciendo de una forma más discreta, extraña incluso, centrándose en otros aspectos que refuerzan sus filas de cara al futuro que PlayStation tiene entre manos.

Hoy tenemos un evento algo especial. Gracias a evento de Rebellion Deveploments hemos podido probar en primicia Sniper Elite 5, el nuevo título de la franquicia que llegará a nuestras consolas el próximo 26 de mayo. En esta ocasión hemos podido escuchar las novedades que incluirá esta nueva entrega y jugar una de las misiones que estarán disponibles en el juego completo.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X