Noticias

Resumen semanal (22 feb. -28 feb.)

Hey, Listen! Como buen fan de la saga, quiero destacar que esta semana ha llegado la nueva demo de System Shock Remake, además ya se han abierto las reservas para el título que verá por fin la luz este verano. Si os gustó el rollo de Bioshock, tenéis que jugar System Shock, que ambos juegos lleven el «Shock» en el título debe significar algo… Bueno, que System Shock no solo es la precuela espiritual de toda la historia de Rapture, sino que también es el padre de toda la jugabilidad y narrativa que conocemos hoy dia.

Y dicho esto vamos con lo más importante de la semana, lamentablemente, no tenemos artículos en esta ocasión.

  • Pumpkin Jack es una obra creada por una sola persona que parece ser que tuvo muy buenos recuerdos de Medievil, y si, eso es muy bueno. Un 7,5 para un juego con estas características de producción significa que es un título muy recomendable.

    Pumpkin Jack – Análisis PS4

  • Si eres de los que no se ducha y tu teclado esta lleno de restos de doritos y pelos rizados, este es tu juego. Gal Gun Returns se lleva un 6,5.

    Gal Gun Returns – Análisis Switch

  • Curse of the Dead Gods se corona como el mejor título analizado esta semana con un 9.

    Curse of the Dead Gods – Análisis PS4

  • PUSS! no es una sustancia supurante que sale de las heridas infectadas, es un juego de gatitos con un corte muy surrealista. Su analista asegura que es una experiencia breve pero muy divertida, tanto como para llevarse un 7,5.

    PUSS! – Análisis PS4

Artículos

  • Valheim, el nuevo fenómeno multijugador de Steam, bate records de descarga, usuarios activos y visualizaciones en su corto periodo de vida en Early Access. Y con razón, porque son una risas vikingas entre amigos.

Impresiones de Valheim; una aventura vikinga donde huirás de los árboles

  • Los aficionados a los jugeos de pelea han tenido su buena dosis de Guilty Gear Strive en PS4 y PS5, y nosotros también. El combate de Arc System Works renueva con aspectos, gráficos, estilo y mecánicas retocadas para adaptarse a los tiempos. Let’s Rock!

Primeras Impresiones de Guilty Gear Strive. ¿El nuevo rey de la lucha?

  • Critters for Sale es de esos point & click de terror de sentarse y, más que disfrutar, tratar de seguir el ritmo a la trama. No porque sea mala, sino porque nada tiene sentido en este Capítulo de la Serpiente. Todo ello en gráficos de 1 bit.

Impresiones de Critters for Sale, un psicodélico point-and-click

  • 30XX es la acción revisada de los Mega-Man X en un rogue-like que promete mucho.

Impresiones de 30XX, la reencarnación que Mega-Man merece

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X