Noticias

Resumen semanal (20 sep. – 26 sep.)

Hey, Listen! Traemos una nueva tanda de actualidad, que si bien ocupada principalmente por un Nintendo Direct jugoso, también viene fuerte con más análisis interesantes. A septiembre aun le queda mecha, ya nosotros y nosotras también, así que siéntate (o no, como veas) y disfruta con esta nueva dosis de actualidad videojueguil de parte de NaviGames.

Novedades como un nuevo Kirby, Bayonetta 3 y una colosal expansión de Monster Hunter Rise encabezan la lista de pelotazos de este exitoso evento. Vamos a verlo todo un poco más detallado.

Nombre que viene del cartucho de ampliación de memoria RAM para la Nintendo 64. Contendrá las mismas ventajas y beneficios de la suscripción normal en línea ya existente, pero vendrá con acceso a una biblioteca de juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis.

Desde Tesura Games han anunciado que Kena: Bridge of Spirits contará con una edición física en España para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los jugadores podrán probar las diferentes armas en una nueva arena de combate, así como competir contra otros en nuevas pistas de carreras y nuevas misiones del modo historia. También podrán revivir las batallas con los jefes finales y mejorar puntuaciones en el ranking mundial.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio estrenan hoy el thriller policíaco Lost Judgment en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento del título viene con un tráiler debajo del brazo.

NEO: The World Ends with You, el título de rol y acción de Square Enix, llegará a PC el 28 de septiembre a través de Epic Games Store.

Final Fantasy Pixel Remaster: I, II y III – Análisis PC

Lo mejor de todo, es que al principio yo mismo miraba con recelo este «remaster«, primero porque PC no es mi plataforma favorita y segundo porque no veía muy bien qué podían aportar (…) Es decir, los juegos son los mismos, pero digamos que estamos ante un gran upgrade que mejora lo ya visto durante estos años en este Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III.

Los jefes de Final Fantasy

Final Fantasy IV Pixel Remaster – Análisis PC

La evolución de la saga es perceptible en esta entrega que, si bien se mantiene todavía en un estilo clásico, apuesta por un desarrollo más profundo. Los nostálgicos están de enhorabuena, ya que ahora pueden disfrutar de este recopilatorio que mejora las versiones originales sin hacerles perder su esencia.

Los diálogos de Final Fantasy IV Pixel Remaster

Deathloop – Análisis PC

Cada vez que se alinean los planetas, aparece un Immersive Sim. Un género que tiene muy pocos títulos en su haber y, en resumen, consiste en un batiburrillo de todo lo que pueden ofrecer los videojuegos: Acción, exploración, narrativa, aventura, rol, puzles y un larguísimo etc. Pero con la particularidad de que además siempre jugaremos en un escenario creíble y, lo más importante, es que se nos da la opción de personalizar nuestro estilo de juego.

La acción en Deathloop

Tails of Iron – Análisis Xbox One

Como iremos viendo, Tails of Iron tiene más similitudes con otros títulos como Hollow Knight que con la saga Dark Souls. Aún así, estas semejanzas no impiden que Tails of Iron tenga un carácter propio que te engancha, entrando primero por los ojos y luego te atrapa con su jugabilidad.

Aragami 2 – Análisis PC

Aragami 2 no es que volviera sobre sus pasos, sino que realmente apostó por un nuevo enfoque. Un viejo enfoque. ¿Un enfoque semi-nuevo? De todos modos, lo importantes es que es uno que funciona y da para sus buenas horas de diversión.

https://www.instagram.com/p/CUH46NqjPXF/

Primeras Impresiones de Call of Duty: Vanguard en PS5

Call of Duty: Vanguard es el nuevo título de la legendaria saga de disparos y hemos podido probar su modo multijugador durante los dos períodos de beta que ha tenido. La propuesta de Sledgehammer Games es algo que nos resulta muy familiar, un juego basado en la Segunda Guerra Mundial.

El apartado técnico de Call of Duty: Vanguard

Y hasta aquí nuestro resumen semanal. ¡No olvidéis echar un vistazo a la web!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X