Noticias

Resumen semanal (19 jul. -25 jul.)

Hey, Listen! Llevamos ya varias semanas seguidas repletas de noticias y lanzamientos tremendos, y esta semana justamente se ha comunicado otro bombazo. Si, estamos hablando del remake de Dead Space, aquel juego de terror que llegó sin hacer mucho ruido en 2007, pero que no tardó en convertirse en un clásico de culto.

Y bueno, sin más os dejamos con lo más importante de esta semana.

Bueno pues empezamos con la noticia del remake del Dead Space que ya hemos mencionado. Por el momento tenemos poco más que un tráiler y unos cuantos detalles más que podéis leer en la noticia.

Steam Deck sigue en boca de todos, y es normal, porque esta máquina de Valve tiene muchísimo potencial. Aquí os contamos más detalles sobre el dispositivo.

El juego que quema los circuitos de todo el sistema por el que pasa vuelve remasterizado. La colección de Crysis Remastered Trilogy nos trae tres auténticas bestias gráficas.

Observer: System Redux, que ha sido uno de los dieces de la web, se estrena en consolas.

Battlefield 2042 anuncia su Beta con la que podremos probar todas las bondades de esta nueva entrega de la saga, la cual esta vez está orientada únicamente al modo multijugador.

Terminamos con otro sorpresón ¡Un videojuego de RoboCop! Por ahora solo tenemos un tráiler, y esperamos pronto más detalles de un título que podría ser una bomba.

Everhood ha sido una auténtica sopresa en la redacción, con una propuesta muy original que se enfoca en la música y un apartado artístico único.

Pelea contra Green Mage

Con Cotton Reboot! tenemos un shooter de scroll lateral a la vieja escuela, con un apartado artístico muy simpático y una jugabilidad frenética.

Los jefes de Cotton Reboot!

Terminamos la ronda de los mejores juegos analizados con Total War Warhammer: The Silence & the Fury, un DLC que se convierte en una gran opción para ampliar el contenido del título.

Las nuevas unidades de Total War: Warhammer II

Nuestro redactor Daniel «Kirby» Martinez nos ofrece la segunda parte de su serie de artículos sobre el mundo de la Realidad Virtual.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X