Noticias

Resumen semanal (19 abr. – 25 abr.)

Hey, Listen! Nos estamos acercando a un mes que traerá grandes lanzamientos, ya sabéis: Resident Evil Village (con el que esta semana nos han vuelto a dar la turra con noticias) y el Mass Effect Remasterizado, «Remakeado» o como sea. Y esta semana no hemos tenido muchas noticias importantes, pero lo que si hemos tenido en la web son análisis a cascoporro, y encima todos son de juegos buenos, bonitos y baratos. Aquí os dejamos lo más importante de la semana.

  • Analizamos el juego con el nombre más absurdamente largo, si, se trata de NieR Replicant ver.1.22474487139. Le hemos dado un 8, así que ese título tan largo ha merecido la pena.

    NieR Replicant ver.1.22474487139 – Análisis PS4

  • Tercera semana consecutiva en la que tenemos un 10 en la web. Esta vez el honor es de Fez en su versióin para Nintendo Switch.

    Fez – Análisis Switch

  • Vamos con otra notaza al canto, The Slomancer se lleva un 9 aún estando en early-access.

    The Slomancer – Análisis PC

  • WRC 9 es una muy buena opción para disfrutar de la conducción en Nintendo Switch. Se lleva un 8 destacando que es un port muy a la altura.

    WRC 9 – Análisis Switch

  • Judgement vuelve a ser lanzado para PS5 en lo que su redactor califica como una experiencia única. Así tenemos otra notaza esta semana con un 8,5.

    Judgment – Análisis PS5

  • De nuevo otro juego de carreras, pero esta vez le toca el turno a las motos. MotoGP 21 se lleva un 8.5 en su versión para PS4.

    MotoGP 21 – Análisis PS4

  • Solo una consola como Nintendo Switch es capaz de tener un juego como SaGa Frontier Remastered. Un JRPG al estilo clásico que enamorará a todos los veteranos del género, así le hemos dado un 8.5.

    SaGa Frontier Remastered – Análisis Switch

  • Si estás cansado de gráficos a lo triple A y de Pixel-Art, puedes probar Ashwalkers porque es en blanco y negro. Pero olle, esta muy bien, de lo contrario no se habría llevado un 9.

    Ashwalkers – Análisis PC

  • The Outer Worlds fué un juego que al final terminó pasando más desapercibido de lo que debería, pero no deja de ser un juego muy interesante, sobre todo en sus diálogos que son analizados por nuestro redactor Miguel Cubas.

    The Outer Worlds y el diálogo en los RPG

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X