Noticias

Resumen semanal (17 may. – 23 may.)

Hey, Listen! Pues aquí estamos una semana más. En esta ocasión estamos ante una de esas semanas que no tiene noticias demasiado importantes, sin embargo, hemos hecho análisis a diestro y siniestro (y de juegos muy buenos) así que quedaos a leer lo mejor de esta semana.

Ya que recientemente se ha lanzado Mass Effect Legendary Edition, es conveniente recordar esta fantástica colaboración entre Hello Games y Electronic Arts.

Microsoft lleva un tiempo muy comprometida con el tema de la accesibilidad. Lo vimos hace ya tiempo con aquel mando tan raro y ahora con los temas de la web.

¿Un MMO asincrono? ¿Eso se come? Bueno, si queréis saber lo que significa todo esto igual Phantom Abyss tiene la respuesta.

Hubo una vez donde las consolas tenían juegos exclusivos, ahora los tiempos han cambiado y tenemos demos exclusivas. Definitivamente estas prácticas no tienen el «Boomer Seal of Aproval» pero bueno, en caso de tener una consola Xbox ya podemos jugar un poquito a Scarlet Nexus.

Este fin de semana hemos tenido multitud de promociones en PlayStation, entre ellas un fin de semana para jugar online sin pasar por caja.

Prison Architect lleva siendo ya una temporada muy larga uno de los tops de los juegos de gestión y construcción. Ahora recibe una nueva expansión.

Comenzamos al ronda con Brigandine: The Legend of Runersia. Un SRPG bueno de los buenos que ha destacado por su apartado artístico. Nosotros le hemos endosado un 8.

Para los fans de los 80 y 90, aquí llega R-Type Final 2, un matamarcianos de esos que te pateaban el culo en los salones recreativos. Y como tal, aquí le hemos dado un 8,5.

Los enemigos de R-Type Final 2

Seguimos ahora con una Novela Visual, este Famicom Detective Club se ha llevado un 9, siendo uno de los mejores títulos de la semana.

Enfermera y doctor

Snowrunner llega a Nintendo Switch en un port de muy buena calidad, tanto que le hemos dado un 8.

Snowrunner captura gameplay

Aquí tenemos a otro de los mejor valorados de la semana, Call of the Sea se lleva un 9 destacando su ambientación, historia y puzles, toda una pasada de juego.

La historia de Call of the Sea

De nuvo, tenemos otro 9, y esta vez va para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Solo un juego con un nombre tan largo puede ser así de bueno.

El apartado artístico de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Vamos ahora con Before We Leave, uno de esos juegos de gestión con «hexágonos» que nos dan para estar horas y horas dandole caña. Le hemos puesto un 7,5 destacando sobre todo la belleza de su apartado artístico y su capacidad para relajar al jugador.

Before We Leave y el descubrimiento

Para los que gusten de los retos absurdamente complicados aquí tienen a Nongunz: Doppelganger Edition. Un indie que se ha llevado un 8,5.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X