Noticias

Resumen semanal (10 may. – 16 may.)

Hey, Listen! Esta semana traemos el análisis de Resident Evil Village y la preparación de varios juegos que vendrán en la segunda mitad de 2021. Tráileres, gameplays y ediciones especiales que harán las delicias de todos los jugadores. ¿Vamos empezando?

A solo un día del lanzamiento, Raw Fury y Out of the Blue Games anunciaron la esperada versión de Call of the Sea para las dos consolas de Sony. Además, lo estamos analizando y estará público nuestra impresión la siguiente semana.

¡Ese maldito dam! No sé saldrá con la suya. Puedes verlo aquí en el último tráiler de gameplay que lanzó Shadow Warriors 3.

El divertido título de Mango Protocol, Colossus Down, tendrá dos ediciones físicas para PS4 y Switch gracias a la colaboración con Tesura Games. Su llegada se planea para otoño de este año.

Desde este mes de mayo, y hasta noviembre que realmente los cumple, Xbox estará celebrando su 20 Aniversario de su primera consola (estrenada en Norteamérica en 2001). El #Xbox20 traerá varios eventos a lo largo de estos seis meses, y por supuesto, contad con que lo iremos compartiendo.

NEO: The World Ends With You se estrana en cosa de solo dos meses, pero Square Enix nos va adelantando más detalles de esta secuela ARPG. Hoy se trata del vídeo introductorio del mundo de este Tokio.

(A partir de ahora, pinchad en las imágenes para acceder al análisis)

Como adelantamos, RE Village ha llegado por todo lo alto. Tan alto como Lady Dimitrescu. Su nuevo entorno, cámara en primera persona y terror constante le han hecho ganarse un buen 9.

Si miramos en lo más bajo del infierno, probablemente veamos como va ascendiendo lo mejor que puedan a Arok, Zelos o Sydna. Rising Hell, este rogue-lite frenético y plataformero, se coloca en nuestras listas con una nota de 8.

Battle Axe sale de las arcades para que podamos volver a jugarlo en Switch y otras plataformas. Una vuelta a los 90 que le ha hecho ganarse, casualmente, un 9.

Iolo, Fae y Rooney saltando con la malvada hechicera Etheldred de fondo

Y el cuarto análisis de la semana es Skate City, un juego sencillo y relajante en el que haces ollies y noilles con el DualShock o DualSense.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X