NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Resumen del Xbox Game Showcase

Repasamos cada uno de los juegos anunciados

El Xbox Game Showcase fue toda una sorpresa en muchos de sus tramos, sobre todo por la estelar aparición de algunas franquicias que en su día marcaron una época y ahora, y también en las próximas generaciones, han regresado para volver a dejar huella.

Ayer pudimos ver y conocer un poco más de Halo Infinite, el nuevo título de la franquicia Halo, desarrollada actualmente por 343 Industries. En el gameplay mostrado, completamente habilitado en 4K y 60fps, pudimos gozar de unos gráficos completamente espectaculares y con una nueva conceptualización dentro de la franquicia, el mundo abierto.  Las partículas, las explosiones y, ante todo, la vuelta del icónico Jefe maestro nos aseguran un Halo espectacular y frenético. Saldrá en 2020 para Xbox One, Xbox Series X, PC y, al mismo tiempo, también estará disponible en el GamePass.

Fable está de vuelta, notición para muchos y un descubrimiento para muchos otros que justifica una perfecta segunda vuelta a la franquicia exclusiva e Xbox. Esta nueva versión será un regreso a la nostalgia de la mano de Playgrounds Games, estudio encargado hasta ahora de los Spin Off Forza Horizon.

Una nueva secuela llega a la exitosa franquicia de supervivencia de Microsoft, de nuevo, no se anunció una fecha o una consola -aunque todo parece apuntar a que se va a Xbox Series X– lo que sí sabemos es que estará disponible con el GamePass y todos los que ya están suscritos podrán disfrutarlo gratis.

Forza tenía que aparecer, es esa entrega que gusta y no cansa. Esta última entrega llegará a Xbox Series X y no a Xbox One, con iluminación RayTracing, 4K y 60 fps. Es decir, que nos prometen unos capos en los que nos podamos ver reflejados y una rueda con la mejor goma del mundo, el título de conducción de nueva generación que no hay que perderse. También llegará a PC y al GamePass. Hoy más que nunca: «¡Arráncalo Carlos!»

Y es que a falta de que Bethesda de el paso de enseñar el nuevo The Elder Scrolls, Obsidian ha dado un gran paso -varios pasos de hecho- y ha revelado Avowed, un rol rpg en primera persona para Xbox Series X y PC. En el conoceremos el mundo de Eora, un mundo donde los nigromantes se lo pasarían pipa viendo como los muertos campan a sus anchas por todos lados. También estará disponible en el GamePass.

El estudio Interior/Night ha hecho gala de su presencia con un tráiler espectacular de As Dusk Falls, un juego muy centrado en el apartado narrativo y que estará protagonizado por un aspecto visual que recuerda a la rotoscopia y que podremos disfrutar en Xbox Series X y PC, de nuevo, el GamePass estará ahí para sacarnos una sonrisa el dia de sus salida.

Es el nuevo título del estudio detrás de Life is Strange, también contará con un formato episódico centrado en una trama costumbrista y folk, muy folk. La aventura narrará la historia de los gemelos Alyson y Tyler, los cuales tendrán un vínculo más allá de la sangre y de lo natural. Estará disponible en Xbox One, PC, Steam y el GamePass. El próximo 27 de agosto saldrá el primer capítulo.

Rare, la antológica compañía detrás del divertidísimo Sea of Thieves ha mostrado un poco más de EverWild, aun así, no sabemos mucho más de lo que nos dejó el tráiler. Exploraremos un mundo fantástico en el que parece que interactuaremos con las almas de los muertos y, de nuevo, con un aspecto gráfico tan bonito como digno de Rare. Ha sido confirmado para Xbox Series X y el GamePass.

Tenemos nuevo tráiler de The Medium, tráiler que juega con la dualidad de las dimensiones como solo Silent Hill parecía saber hacerlo, sin embargo, The Medium ha sido uno de los juegos que más han gustado de la conferencia y es que el juego de Bloober Team, creadores de Layers of Fear y Observer. El juego seguirá a una médium en diversas realidades que prometen dar escalofríos. Ha sido confirmado para PC y Xbox Series X.

GSC Game World es el estudio que está detrás de la serie S.T.A.L.K.E.R y esta vez han sorprendido con el lanzamiento de su esperada segunda parte la cual, según los desarrolladores, se sentirá como un mundo vivo gracias al trabajo que se está haciendo en la IA de sus habitantes. Irónico que esta distopia postapocalíptica este más viva que nunca. Ha sido confirmado para Xbox Series X y el GamePass.

Tim Schafer y Jack Black protagonizan el último tráiler de la ansiada secuela de la histórica Double Fine. En el mismo tráiler, más psicodélico que nunca, Jack Black -frikazo confesado- presta su voz para el juego mientras vemos un intenso gameplay que removerá el tarro de la nostalgia a los más fans. Ha sido confirmado para Xbox One, Xbox Series X y PC.

The Gunk es lo nuevo de los creadores de SteamWorld, una oscura y viscosa aventura que luce tremendamente bien en el tráiler mostrado. Es una aventura en tercera persona que no nos dejó indiferentes, además es de agradecer, pues el gameplay fue lo suficientemente extenso y completo como para sacar conclusiones interesantes del mismo. De nuevo, confirmado para Xbox Series X, Xbox One y PC.

También hubo diversos anuncios menores en forma de remasterizaciones o DLC´s, como las nuevas expansiones para Destiny 2 y The Outer Worlds. También su anunció la revisión de Phantasy Star Online 2, esta vez conocida como New Genesis, la misma será una revisión gráfica anunciada para todas las plataformas, no solo para Xbox One Y Series X.

También pudimos ver algo más de Grounded, título exclusivo que tendremos el disponible el próximo 28 de julio en Xbox One y en el GamePass. Lo mismo podremos decir del anuncio de Warhammer 40.000: Darktide, una nueva aventura espacial que también está confirmada para las mismas plataformas.

Recordad que todos los títulos anunciados acabarán llegando al Xbox GamePass, una razón de peso para suscribirse cuanto antes al excelente servicio de Microsoft.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X