NoticiasPS4PS5

Resumen del State of Play – 25/02/2021

El evento de Sony anuncia diferentes juegos, aunque cn

La anterior noche del día 25, Sony nos presentó su más reciente State of Play. En este conocido evento, Sony nos ha adelantado lo que esta por llegar a PlayStation 5 y algunos títulos que también llegarán a PlayStation 4. Aquí os traemos el resumen de todo el evento de media hora de duración, que podéis ver en el canal de YouTube de la compañía.

El querido protagonista más loco de las plataformas ha vuelto para quedarse. En esta ocasión nos referimos a su versión para la nueva PlayStation 5, que viene cargada de novedades. Desde la famosa resolución 4K y los 60 fps a integrar los gatillos adaptativos y un audio completamente 3D.

Para los usuarios que tuvieran Crash Bandicoot 4: It’s about time en PlayStation 4, que no se preocupen. Se ha implementado un sistema para transferir la partida además de una función para upgradear la versión del juego a PlayStation 5.  La versión de PlayStation 5 de Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya esta disponible.

Uno de los juegos más llamativos que se presentaron tiempo atrás, con la llegada de la nueva generación de consolas, fue Returnal. En este shooter en tercera persona tendremos que explorar un planeta olvidado mientras nos enfrentamos a multitud de enemigos. Movernos ágilmente mientras usamos nuestras habilidades y armas serán clave para plantar cara a todos los tipos de enemigos que se interpondrán por delante.

Además, la influencia del género rogue-like provocará que Returnal sea un título de lo más rejugable. Cada vez que muramos, el mapa y enemigos cambiarán, provocando que tengamos que adaptarnos de manera ágil a cada situación.

Returnal llegará de forma exclusiva a PlayStation 5 el próximo 30 de abril, después de haber sufrido un pequeño retraso el pasado mes de enero.

En el reciente Nintendo Direct pudimos conocer la propuesta de Knockout City, un título de acción por equipos que lleva a un nuevo nivel el juego del balón prisionero. Dentro de esta presentación, se han dado a conocer los diferentes modos de juego de los que dispondrá el título.

Principalmente contaremos con un modo de 1vs1 y otro de 3vs3. En este segundo, donde parece estar más enfocada la experiencia del juego, disfrutaremos de diferentes mapas con sus características y diferentes poderes que harán que la acción en Knockout City nunca pare.

Si tenéis ganas de probarlo para vivir el concepto del balón prisionero con un enfoque completamente nuevo, os podéis registrar para su beta en PlayStation 4 con función de cross-play a partir de hoy mismo.

Los juegos que no vemos venir son siempre los que más recordamos en estos eventos. Sifu posiblemente haya sido el caso en este State of Play. Este juego de acción y lucha ha pillado a muchos por sorpresa por su estilo simple y su aparente sistema complejo de lucha.

Aún no sabemos nada sobre como funciona este sistema de combate o de su propia historia. Pero si que nos ha dejado con ganas de más. De momento solo sabemos que Sifu llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 este año.

Otro de esos juegos que nos ha pillado por sorpresa ha sido desde luego Solar Ash. El nuevo título de Heart Machine ha llegado con una explosión de creatividad artística que ha robado la atención de muchos.

Solar Ash es un colorido plataformas centrado especialmente en el control y la velocidad. Nuestro objetivo será salvar a nuestro planeta natal de su perdición, a través de lograr superar diferentes retos que requerirán un control preciso y un pensamiento ágil. También contaremos con un sistema de combate igual de veloz que su movimiento, e incluso peleas contra jefes que proporcionarán un desafío a la altura.

Aunque aún no cuenta con fecha exacta, Solar Ash llegará este 2021 tanto a PlayStation 4 como PlayStation 5.

Los fans de la saga Five Nights At Freddy’s están de celebración. Una nueva entrega de la saga, Five Nights At Freddy’s: Security Breach ha sido anunciada para la PlayStation 4 y PlayStation 5. En esta entrega controlaremos a Gregory, que busca escapar de un lugar que antes fue de ocio y diversión familiar. Tendremos que recorrer diferentes estancias mientras huimos de los ya conocidos malvados animatrónicos que buscan acabar con nosotros.

Este Five Nights At Freddy’s: Security Breach promete una jugabilidad basada en el sigilo y terror, donde avanzar cuidando nuestros pasos será la clave del éxito. Aunque aún no hay ninguna fecha concreta, esta planeado que este nuevo título de la franquicia llegue este 2021.

Creo que no hubo un solo fan de la saga Oddworld que se emocionará y extrañara a partes iguales al ver que las aventuras de nuestro humorístico protagonista Abe no habían acabado. Ahora le toca el protagonismo a Oddworld: Soulstrom, que promete incluir nuevas características gracias al uso dee la PlayStation 5 según lo mostrado en el State of Play.

Parece que los nuevos Dual Sense prometen ser una herramienta con juego. En esta ocasión servirán para sentir los latidos del corazón de Abe y poder deducir como de nervioso esta. El pensar con cabeza, usar nuestros recursos y rescatar a todos nuestros compañeros posibles harán que esta aventura este cargada de desafíos y humor por partes iguales.

Podremos empezar nuestra dura aventura para huir de las multinacionales el próximo 6 de abril, día que Oddworld: Soulstorm llegará a nuestras consolas. Cabe mencionar el hecho de que los usuarios suscritos a PlayStation Plus recibirán la versión del juego para PlayStation 5 sin costes adicionales.

Desde que la PlayStation 5 se anunció como una realidad ha habido un juego que todos esperamos con ganas: Kena: Bridge of Spirits. En este título donde acompañaremos a una joven por el bosque mientras libera a adorables criaturas exploraremos un mundo lleno de enemigos que buscan quitarnos de en medio.

Este nuevo trailer de Kena: Bridge of Spirits ha mostrado muchos más detalles sobre como funcionará el sistema de combate del mismo. Desde una notable variedad de enemigos hasta la exhibición de diferentes herramientas con las que contaremos para darles frente. Además, también se han podido apreciar nuestras partes de su argumento y el motivo del viaje de Kena a través del bosque.

Kena: Bridge of Spirits llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation 5, aunque su reserva ya esta disponible.

El nuevo juego del equipo que nos trajo Dishonored, Arkane Studios, Deathloop se ha dejado ver de nuevo en otro nuevo trailer. El shooter con diferentes poderes y que se centrará en retroceder en el tiempo promete una estética y jugabilidad única, con escenarios que nos harán pensar con cabeza pero actuar rápido.

Con un vídeo musical que nos muestra diferentes poderes y escenas de gameplayDeathloop deja claro que cada vez esta más cerca de ser una realidad. El exclusivo de PlayStation 5 llegará el próximo 21 de mayo a la consola, aunque ya esta disponible su reserva con contenido adicional implementado.

Esta claro que Final Fantasy VII Remake ha sido un título que ha gustado a muchos y que ha dejado una fuerte impresión en todos. Es por eso que ahora Sony y Square Enix planean traer el juego a la nueva generación de PlayStation 5 con Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Esta versión incluye características nuevas como la mejora de texturas e iluminación o la implementación de un modo foto con diferentes opciones de editado. Además, la novedad más destacada es la inclusión de Yuffie como personaje jugable. En esta nueva versión del juego podremos controlar a la joven ladrona de materia, junto con un set de movimientos únicos para ella.

La mejora de la versión de PlayStation 4 a Final Fantasy VII Remake Intergrade será gratuita para todos aquellos que tengan una copia del juego. Esta versión actualizada llegará el próximo 10 de junio a nuestra PlayStation 5.

Así termina nuestro resumen del State of Play que ha expuesto Sony el pasado 26 de febrero. Aunque con pocas novedades, se han dejado ver un par de sorpresas que no esperábamos, además de la fecha de algunos títulos que ya nos moríamos por subir.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X