NoticiasSwitch

Resumen del Pokémon Presents; nuevo juego de mundo abierto y remake de Diamante y Perla

The Pokémon Company ha hecho dos grandes anuncios en el Pokémon Presents emitido esta tarde. El gran anuncio ha sido Leyendas Pokémon: Arceus, que será un nuevo RPG que esta vez expandirá horizontes y será un mundo abierto, estará disponible a principios de 2022 desarrollado por Game Freak. Y para finales de 2021 tendremos un nuevo remake de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

En Leyendas Pokémon: Arceus, los pokémon viven en cautividad y nuestro objetivo será completar la primera Pokédex de la región en un momento en el que no existían entrenadores, ya que se ambienta en un Japón feudal donde no había tanta tecnología. Los tres Pokémon iniciales serán procedentes de distintas regiones: Cyndaquil (Johto), Oshawott (Teselia) y Rowlet (Alola).

Me ha llamado muy gratamente la atención la parte del tráiler en la que el entrenador se acerca sigilosamente oculto en la hierba para lanzar una poké ball. Aunque se conservan los combates por turnos características de la saga.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, son los nombres de los nuevos remakes. Las entregas originales fueron lanzadas hace ya 15 años para Nintendo DS. Esta vez el desarrollo corre a cargo de ILCA, conocidos por desarrollar Pokémon Home.

Ha llamado la atención por su apartado artístico muy estilo chibi. Respetará la escala y ciudades de los juegos orinales manteniendo en todo momento la historia.  Se nota las mejoras en los escenarios y en las batallas ya que son en 3D y añaden cambios visuales que les dan dinamismo.

También se ha podido ver un poco más de New Pokémon Snap, con un nuevo nuevo tráiler donde aparece alguna nueva mecánica de juego y la posibilidad de modificar las fotos que hagamos. El título será lanzado el próximo 30 de abril.

disponible en amazon

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X